Baldosas hidráulicas y revestimientos de mosaico hidráulico. Reformas en Bizkaia

Baldosas hidráulicas y revestimientos de mosaico hidráulico. Reformas en Bizkaia

En reformas Zuhaldi somos profesionales en reformas y decoración ofreciendo todo tipo de servicios y coordinación de gremios desde pintura, iluminación, fontanería, revestimientos y decoración. Consideramos que nuestros clientes son únicos y por eso ofrecemos soluciones profesionales adaptadas a los gustos y necesidades de los mismos.

Realizamos todo tipo de revestimientos de materiales de calidad, versátiles y duraderos. En anteriores artículos del blog os hemos hablado de suelos vinílicos tipo Pergo, microcemento y todo tipo de revestimientos como fibra natural o madera.

En los últimos meses hemos visto como las baldosas hidráulicas se hacían con un protagonismo único dentro de nuestro hogar en innumerables rincones. Suelos, frentes de encimera y espacios exteriores como terrazas y jardines.

Suelo hidráulico cocina

Las baldosas hidraúlicas dan un toque vintage y original a la cocina

baldosas hidraúlicas para suelos de bano revestimientos

El mosaico hidráulico da un toque muy original y vintage a baños

El mosaico hidráulico también es muy popular en locales comerciales y negocios. Cobra especial relevancia en la hostelería, utilizado como frontales de barras, o suelos de establecimientos comerciales.

Mosaico hidraúlico para establecimientos comerciales

El suelo hidráulico es toda una tendencia decorativa en hosteleria y locales comerciales

Es un revestimiento de fabricación artesanal para suelos y paredes que aporta originalidad y belleza a cualquier rincón. Por todos conocida este tipo de baldosa decorativa es un material muy fresco y limpio. No exige un mantenimiento costoso, ya que estas baldosas se deben limpiar con agua y jabón neutro, nunca con limpiadores químicos o lejías.

La disposición de estas baldosas o patchworks puedes ser simétrica y lineal o en orden aleatorio, dependiendo del toque que queramos dar a la estancia.

Mosaico hidraúlico

Hay quien opta por una disposición aleatoria de estas baldosas, esta tecnica se denomina patchworks

En reformas Zuhaldi podemos aconsejarte sobre todo tipo de revestimientos, aquellos que encajan mejor en tu hogar o establecimiento, dando un toque único y personal a cada reforma según el tipo de estancia y características de las mismas. No lo pienses mas consúltanos hoy sin compromiso.

Fotografías de Mydomaine

 

 

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Fbaldosas-hidraulicas-reformas-bizkaia%2F por email