Cambiar la bañera por una ducha. Reformas de baños

Cambiar la bañera por una ducha. Reformas de baños

A primera vista pensar en obras puede parecer un trabajo tedioso y muy sucio. Sin embargo, los resultados siempre merecen la pena. ¿Por qué no invertir en comodidad para el hogar? Seguramente habrás pensado cambiar  la bañera por una ducha. Una gran idea con la que ganarás en espacio y confort. Las duchas son recomendadas para cuartos de baño pequeños ya que son más seguras, más utilitarias y fáciles de limpiar.

Ducha

A la hora de instalar la ducha deberás tener en cuenta las medidas de la bañera y el tipo de mampara que deseas instalar, en función de la forma de la misma: cuadrada, rectangular o en forma de un cuarto de círculo.  Las hay de diferentes tipos desde fijas, correderas o de muelle así como de diferentes materiales, aunque el más recomendado es el vidrio templado. La gama de platos de ducha existentes en el mercado es amplísima, se ajusta a todos los espacios y abarca una gran variedad de precios.

Si tienes alguna duda no olvides consultarnos. En Reformas Zuhaldi realizamos proyectos de decoración y reformas integrales en pisos, viviendas unifamilares, negocios y locales comerciales. Somos especialistas en coordinación de gremios, nos encargamos de todo para que sólo tengas que elegir y esperar a ver los resultados.

 

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Fcambiar-banera-ducha%2F por email