Cocinas modernas con reformas Zuhaldi. Reformas y decoración en Bizkaia

Cocinas modernas con reformas Zuhaldi. Reformas y decoración en Bizkaia

El diseño de tu cocina es una de las decisiones más importantes que debes realizar a la hora de decorar tu casa. Esto es porque no puedes cambiar el estilo de tu cocina tan fácilmente como en otras estancias de tu casa. Ahora mismo lo habitual es crear una cocina moderna, líneas rectas, alto brillo y acero inoxidable.

Si no os gusta arriesgaros mucho, hay que considerar el color blanco , que es un color que no se pasa de moda. Las cocinas modernas poco tienen que ver con lugares aislados de antaño donde solo se cocinaba. Actualmente, la cocina tiene mucho protagonismo en la casa, algunas veces incluso más que el salón.

Cocinas modernas con reformas Zuhaldi

Colores metalizados para darle un toque diferente a tu cocina

Si buscas ideas modernas para decorar la cocina es mejor que apuestes por el mínimo de elementos con diseño minimalista. Las materiales han de ser de fácil limpieza, de esos en los que con un simple paño limpio humedecido, nuestra cocina quede como nueva cada día. Ampliar el espacio de almacenamiento es importante en las cocinas modernas, por lo que podemos encontrar todo tipo de armarios, cajones y vitrinas. Los cajones que se cierran solos y sin golpes son los más recomendados.

Cocinas modernas con Reformas Zuhaldi

Los tonos blancos dan claridad y confort a tu cocina

En las cocinas modernas destacan materiales como: la melanina, tableros de MD y tableros de alta densidad. Los muebles de cocina modernos suelen ser lacados en alto brillo, un lujo en la cocina para crear ambientes, y además son muebles con clase y luminoso.

En Reformas Zuhaldi, sabemos que el precio de reformar tu cocina es importante, pero no menos, hacer un trabajo profesional e impecable, por eso nos esforzamos al máximo en dar un servicio de calidad. Clientes de Basauri, Bilbao, Getxo y otras localidades de Vizcaya lo saben y confían en nosotros.

Nuestro equipo de reformas de cocinas trabaja siguiendo una completa planificación, para que la obra no se demore y se acabe en el mínimo tiempo posible. Nuestros profesionales, antes de hacer la reforma de una cocina se encargarán de medir con exactitud la cocina; estudiar detenidamente la distribución de los armarios y electrodomésticos. Se detallará el recorrido del  gas y las tuberías de agua, dónde estarán las tomas de electricidad y cuál será la salida de humos, la rejilla de ventilación. No lo dudes más, consúlta con Reformas Zuhaldi.

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Fcocinas-modernas-reformas-bizkaia%2F por email