Colores de moda esta primavera. Pinta tu casa con Zuhaldi

Colores de moda esta primavera. Pinta tu casa con Zuhaldi

Con la llega del nuevo año llegan los nuevos colores a pintar espacios, cambiar muebles y accesorios que transforman nuestras casas en lugares particulares. Este año, los más utilizados son tonos frescos y ligeros, apropiados para crear ambientes tranquilos y agradables. Una mezcla de colores eléctricos combinados con colores suaves y neutros. Estos son las tonalidades de la temporada primavera-verano 2015:

 

Aquamarine

Aquamarine

Aquamarine
Es un color agradable a la vista que crea un ambiente fresco y de mucha paz. Es una tonalidad suave que ayuda a liberarte del estrés. Este color es recomendable para pintar una pared en combinación con otros colores.

Lucite Green

Lucite Green

Lucite Green
El Lucite Green es un color ya visto en temporadas anteriores y que regresa una vez más esta temporada. Es un tono agradable a la vista y que no cansa. Con una temperatura templada y un ligero brillo a menta. Úsalo para espacios familiares como el salón o para el baño de tu casa.

Classic Blue

Classic Blue

Classic Blue
Este color aporta tranquilidad y equilibrio. Es un tono intenso que, combinado con colores más neutros, será una delicia para el interior de tu hogar. Úsalo en la sala para darle seriedad y elegancia.

Tangerine

Tangerine

Tangerine
El tangerine es un color eléctrico que aporta energía a cualquier ambiente. Siendo un tono positivo y con mucho cuerpo, el tangerine dará protagonismo a cualquier patrón o textura. Este color es recomendable para decorar tu cocina.

Colores de moda esta primavera 2015

Custard Yellow

Custard Yellow
Un tono agradable y relajado. Este amarillo apastelado cautiva con su suave calidez. Es perfecto para espaciosfamiliares como la sala o el comedor de tu casa.

Colores de moda esta primavera 2015

Marsala

Marsala
El color por excelencia del 2015. Este rojo cálido dará a tu hogar un ambiente elegante y sofisticado.
Siendo un color atrevido, lo mejor es utilizarlo para decorar muebles en el vestíbulo o el pasillo, lo que le dará un protagonismo espectacular.

Glacier Gray

Glacier Gray

Glacier Gray
Un color masculino y discreto que contrasta sutilmente en cualquier espacio. Se trata de un color neutro que no pasa ni pasará de moda.Es muy recomendable como tono base para pintar las paredes blancas de tu casa.

¿Tienes dudas sobre como pintar tu hogar o tu lugar de trabajo? En Reformas Zuhaldi te aconsejamos. En Zuhaldi realizamos proyectos de decoraciónreformas integrales en pisos, viviendas unifamilares, negocios y locales comerciales. Somos especialistas en coordinación de gremios, nos encargamos de todo para que sólo tengas que elegir y esperar a ver los resultados.

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Fcoloresmodaprimavera2015%2F por email