¿Cómo elegir la encimera de cocina adecuada? Reformar cocina

¿Cómo elegir la encimera de cocina adecuada? Reformar cocina

La encimera de la cocina es sin duda un elemento clave a la hora de reformar la cocina de tu casa. Dependiendo de tus gustos y necesidades deberás elegir entre encimeras de varios materiales. Las opciones de materiales para encimeras más demandadas en la actualidad son las sintéticas, de piedra natural y acero inoxidable.

Te invitamos a conocer tanto las ventajas como los inconvenientes de cada una, y así elegir entre la que consideres la mejor opción para la encimera para tu cocina.

Las encimeras de materiales sintéticos como la piedra artificial o material de cuarzo son los más actuales y darán un aspecto más moderno a tu cocina. Sus ventajas son la durabibilidad, adaptabilidad e higiene. Existen además una amplia variedad de texturas, colores y estilos. Son muchas las marcas que trabajan este tipo de materiales sintéticos, uno de los más conocidos, proveedor nuestro es Silestone.

elegir encimera cocina reformar cocina basauri bilbao

Las encimeras de acero inoxidable están recomendadas para uso profesional, como en restaurantes y txokos, o aficionados a la alta cocina. Este tipo de encimeras dan un aspecto industrial, sensación de limpieza y belleza estética. Deberemos elegir un proveedor que garantice una alta durabilidad y resistencia a arañazos y marcas de uso.

elegir encimera cocina reformar cocina basauri bilbao

Y, por último, las encimeras de piedras naturales como los mármoles o granitos son los preferidos por los amantes de lo natural y la tradición estética. Son muy resistentes, hay una amplia variedad y al ser naturales, son únicas, por tanto, la exclusividad está garantizada.

elegir encimera cocina reformar cocina basauri bilbao

Fotografías de decofabolous.com, decoracionia.com, Silestone y Thesize.

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Fcomo-elegir-la-encimera-de-cocina-adecuada-reformar-cocina%2F por email