Coordinación de gremios

Conseguimos los precios más ajustados y controlamos mejor los tiempos de ejecución de las obras

En Zuhaldi llevamos desde el año 2005 ejerciendo entre contratistas y contratados. Conocemos a fondo el mercado,  y por ello conseguimos los precios más ajustados y controlamos mejor los tiempos de ejecución de las obras. Al trabajar con profesionales experimentados y marcas desde hace años, tenemos buenas ofertas y acabados profesionales.

Coordinamos eficazmente todo tipo de gremios, consiguiendo el máximo ahorro en tu reforma

Fontaneros, electricistas, albañiles, decoradores, escayolistas, pintores, etc…  Negociamos con cada uno de ellos el mejor precio y acabar las obras en plazo. Ayudamos a todo aquel que tenga que acometer una reforma en su hogar o en su local, a hacer menos dolorosa la espera, coordinando perfectamente a todos los profesionales que hayan de intervenir en ella, para que se cumpla el calendario.

Contratar los servicios de Zuhaldi en coordinación de gremios, le saldrá mucho más rentable y le evitará dolorosos quebraderos de cabeza

Tratamos cada proyecto con máxima transparencia, para que el cliente, en todo momento sepa cuáles son los precios de mercado y entienda las diferentes calidades que se le propongan.

En Reformas Zuhaldi, ofrecemos resultados garantizados. Nuestro objetivo es  la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso garantizamos al 100% las obras o reformas que nos encargan, porque sabemos que lo importante, es el cliente.

Pide presupuesto ahora y aprovéchate de nuestras ofertas del mes