Haz de tu balcón una estancia más de tu hogar con Reformas Zuhaldi

Haz de tu balcón una estancia más de tu hogar con Reformas Zuhaldi

En pisos y apartamentos en la ciudad, el balcón es el único lugar al aire libre donde poder disfrutar de un poco de aire fresco. Hay miles de ideas para decorar los pequeños balcones de los que disponemos. Zuhaldi te ofrece las mejores ideas así como los servicios profesionales de reformas y decoración que precises. Lo ideal es hacerlo de forma sencilla, usando y jugando con textiles brillantes, mantas o alfombras. También puedes añadir accesorios como lámparas, grandes cojines en el suelo y macetas. Mezclar diferentes estilos puede ser una gran idea algunas veces. En reformas Zuhaldi nos ocupamos de todas los espacios del hogar, no solo de los interiores.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de decorar un balcón:

Si tenemos un balcón pequeño tenemos que escoger muebles que visualmente sean ligeros. Es importante que los muebles se puedan apilar o plegar cuando no se usen.

Reformas en Bizkaia, decoración de balcones

Si no tenemos mucho espacio debemos elegir muebles ligeros que no recarguen la estancia

 

También hay que prestarle atención al suelo del balcón. Podemos colocar cojines de gran tamaño. También existe la posibilidad de revestir el suelo con losetas de madera o colocar césped artificial para que el balcón sea más cálido y darle un aspecto de jardín.

Si lo que queremos es conseguir un espacio más intimo podemos encontrar la manera decorativa de cerrar el balcón. Podemos utilizar plantas en jardineras o mallas de ocultación.

Balcones con reformas Zuhaldi en Bizkaia

Hay muchas formas de dar intimidad al balcón de tu casa

Por último, un elemento que le da un toque diferente al balcón son las guirnaldas de luces o los farolillos. Existen muchos modelos y colores diferentes, alguno seguro que es perfecto para tu balcón. Las plantas tambíen dan un  toque colorido y diferente pero si no tienes habilidad con ellas puedes sustituirlas por otros elementos decorativos como velas, telas o mimbre.

Reformas en Bizkaia con Zuhaldi

Las plantas pueden dar un toque primaveral y colorido a tu balcón

En Reformas Zuhaldi somos profesionales de la decoración y las reformas, coordinando todo los gremios para hacer de todos y cada uno de los rincones de tu hogar un lugar único e irrepetible

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Fdecoracion-balcones-reformas-bizkaia%2F por email