Decoración para habitacion de bebé. Reformas Zuhaldi. Decoración en Bizkaia

Decoración para habitacion de bebé. Reformas Zuhaldi. Decoración en Bizkaia

En Reformas Zuhaldi sabemos la importancia que tiene la llegada de un nuevo miembro a la familia. Queremos enseñaros uno de nuestros últimos trabajos: la decoración de una habitación de bebé, en la que hemos cuidado hasta el último detalle.

Seguramente te has planteado como debe ser una habitación de recién nacido. Un espacio que se adecúe al descanso y al espacio del niño cumpliendo todas sus funciones. Los dormitorios infantiles deberían ser prácticos y creativos, adaptándolos a las necesidades de desarrollo y crecimiento del niño. Uno de nuestros últimos trabajos ha sido la decoración dde una habitación para bebé. Un proyecto muy especial en el que hemos dejado volar la imaginacion.

Decoración habitaciones de bebé en Bizkaia

Una habitación para bebés debe ser confortable y segura, dando sensación de armonía y luminosidad.

Pensamos que Carlota debía tener una habitación tan especial como ella. Un lugar bonito con tonos claros que favorezcan la tranquilidad y el descanso pero que también despierte la curiosidad del bebé.Un lugar tranquilo donde poder disfrutar en armonía de los primeros meses de vida de tu bebé. Que inspire tranquilidad y descanso, donde poder compartir esos momentos tan especiales. Queríamos diseñar para Carlota, su espacio en el mundo.

Elegir el color de las paredes es una de las decisiones más importantes a la hora de decorar el dormitorio de un recién nacido. Huyendo de los típicos azul-rosa se pueden explorar otras opciones. En este caso tonos beiges que favorecen la relajación y dan mucha luminosidad a la habitación. Utilizar pinturas al agua, no tóxicas y lavables es una opción muy recomendable. Además quisimos dar un toque infantil y divertido colocando papel con motivos de animales, sin romper con la armonía de la habitación para despertar el interés y la curiosidad del bebé. Colocar papel en una habitación infantil siempre es buena opción. Debemos tener en cuenta que el papel sea lavable para cuando el niño comience a andar o dibujar.

Decoración de habitación para recién nacidos en Bizkaia. Trabajo de Reformas Zuhaldi

El papel pintado da un toque original sin romper con la armonía del resto de la habitación

El suelo es de madera de lindura de la marca Meister©, una madera muy resistente que se ha cocado en  todas las estancias del hogar. Una madera genuina con un caracter vivo y rústico. Un material muy resistente y práctico con mucha personalidad, al no haber dos láminas iguales.

La luz natural es otro potencial que queriamos resaltar con un estor blanco que da intimidad sin restar luminosidad a la habitación. En los mismos tonos una butaca donde coger al bebé y disfrutar de él junto a un galán auxiliar.

En Reformas Zuhaldi podemos asesorarte sobre todo tipo de reformas y decoración tanto para el hogar como para establecimientos comerciales. Somos una empresa situada en Basauri-Bizkaia con más de diez años de experiencia en el sector, aportando soluciones a las personas que han confiado en nosotros, desde pequeños trabajos hasta grandes proyectos en el ámbito de la rehabilitación, la decoración y la construcción de viviendas.

 

 

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Fdecoracion-habitacion-bebe-bizkaia%2F por email