Decoración de interiores. Alfombras naturales

Decoración de interiores. Alfombras naturales

Este tipo de alfombras están confeccionadas tejiendo fibras que dan como resultado un tejido muy resistente. Normalmente viene en colores naturales pero también se pueden teñir con colorantes especiales.
Estéticamente son alfombras muy versátiles ya que se adaptan a todos los estilos decorativos y aportan mucha personalidad a los espacios. Se suelen colocar en lugares muy transitados, como escaleras, pasillos o zonas de juegos.

TIPOS DE TEJIDOS:
Coco: tienen un tono tostado que luego se aclara por medio de procesos industriales. Este tipo de alfombrasresulta económica y de apariencia rústica. Su textura es áspera pero con el uso se va suavizando.
Hilo sisal: se obtiene de la planta llamada pita. Según la madurez de la fibra varía su color; generalmente es mezclada con yute para que resulte más resistente.
Yute: similar en apariencia al sisal pero más suave al tacto. Es recomendable para cuartos y lugares de poco tránsito porque se deteriora con facilidad.
Sea grass: confeccionadas con un tipo de junco, estas alfombras tienen un color que mezcla tonos beige y amarillo con zonas rojas y verdes. Tiene una textura suave y casi impermeable, lo que hace que repela los líquidos.

Alfombra de diseños

Alfombra de materiales naturales

No importa demasiado si están hechas a mano o con máquinas. Lo importante es que los materiales sean biodegradables y no contengan químicos. En Reformas Zuhaldi queremos que la experiencia sea ilusionante para ti y para tu familia. Te ayudamos a dar calor a tu hogar, a renovarlo a conseguir un nuevo aire, donde los espacios adquieran nuevas dimensiones.  ¿En qué somos buenos? En diseño de interiores y creación de tu hogar. Consúltanos sin compromiso.

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Fdecoracion-interiores-alfombras-naturales%2F por email