Decoración de un piso completo en Durango-Bizkaia con Reformas Zuhaldi

Decoración de un piso completo en Durango-Bizkaia con Reformas Zuhaldi

Después del verano nos moríamos de ganas por enseñaros uno de nuestros últimos trabajos: la decoración integral de una casa en Durango llevada acabo por Zuhaldi. Un proyecto en el que hemos puesto lo mejor de nosotros mismos, atendiendo las necesidades y expectativas de esta familial, creando un espacio único y personal. Un hogar con múltiples ambientes y de estilo muy acogedor donde el papel pintado adquiere protagonismo en todas las estancias de la casa. Un recorrido que no te dejará indiferente, acompañanos.

Este hogar donde lo rústico y lo familiar se funden creando una ambiente acogedor sencillo pero con muchos detalles. Un salón a dos ambientes que combina elementos dispares, sin romper la continuidad de los espacios.

Un lugar abierto con aspecto sencillo pero detalles muy personales. El papel pintado cobra especial relevancia dispuesto de forma original para separar ambientes sin romper la armonía de un espacio familiar y abierto. La  mesa de comedor en madera con sillas de mimbre que dan un toque acogedor y especial.

Un mueble decapado con aspecto antiguo pero a la vez muy actual que pone el toque rústico a esta estancia del hogar.  La luz natural aporta tranquilidad y equilibrio en un espacio abierto sin excesivos elementos decorativos. Cortinas en textiles diferentes puede parecer una apuesta de riesgo, que sin duda, dan caracter y elegancia. Un sofá en dos tonos, tendencia esta temporada acorde con al ambiente y sillas de mimbre con un toque exótico y original.

decoración de cocinas bizkaia

Una cocina en tonos blancos y un toque colorido que irrumpe con fuerza en un ambiente muy personal

La cocina no tiene porqué ser un espacio aburrido y poco visto. Utilizar los tonos blancos en el mobiliario siempre es una decisión acertada si quieres dar sensación de amplitud al espacio. Lo que nos encanta es el juego colorido y alegre que aporta el papel a las paredes, práctico y cómodo en cuanto a limpieza y mantenimiento.

El dormitorio, ese gran aliado del confort y el descanso…

Habitación de matrimonio. Decoración Zuhaldi

Una habitación en tonos neutros en la que los tonos rosas irrumpen con fuerza

Uno de los rincones más valorados del hogar siempre es el dormitorio. Los tonos claros como el blanco o el beige aportan tranquilidad y facilitan el descanso. Para romper esa continuidad, dos paredes con papel en tonos rosados, dan el color y vitalidad a espacios como este. Otro de nuestros favoritos es una cómoda beige de aire étnico.

armario habitación matrimonio

Un armario moderno con grandes posibilidades de almacenamiento

Unos cojines adecuados siempre visten una cama. Además en espacios reducidos un armario como este ofrece múltiples soluciones de almacenamiento, para que todo esté ordenado y en su sitio.

Trabajo de Reformas Zuhaldi. Decoración y reformas integrales en Bilbao, Getxo, Basauri, Galdakao y Durango. Profesionales de la decoración en Bizkaia

Tonos claros con detalles infantiles colocado de forma estratégica para favorecer la tranquilidad y el descanso

Una habitación con pocos muebles, una cuna muy personal para la reina de la casa, una mecedora y un galán auxiliar.  Los tonos claros marcan la línea cromática de este espacio junto con un detalle divertido en la pared, el papel con motivos de animales, todo ello en tonos claros para aportar mayor luminosidad y un ambiente relajado a la habitación.

En Reformas Zuhaldi queremos hacer de tu hogar el mejor lugar del mundo. Confía en profesionales para obtener los mejores resultados.

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Fdecoracion-piso-durango-bizkaia%2F por email