Decoración en pequeños espacios. Aprovecha hasta el último rincón de tu casa con Reformas Zuhaldi

Decoración en pequeños espacios. Aprovecha hasta el último rincón de tu casa con Reformas Zuhaldi

Hoy en día las casas y los pisos tienden a ser cada vez más pequeños y por eso hay que tratar de buscar soluciones que hagan que parezca todo más amplio.
Los espacios reducidos se llenan rápidamente porque utilizamos muebles demasiado grandes o los colocamos de la manera menos adecuada visualmente.

La idea principal es conseguir crear profundidad en los espacios, siempre pintar de colores claros y a ser posible de tonos pastel. Si pintamos las puertas y las ventanas de blanco conseguiremos una sensación de mayor amplitud.

Utiliza estos colores para ganar en profundidad visual

Utiliza estos colores para ganar en profundidad visual

Podemos empezar por darle más de un uso a la mesa de comedor. Por tradición siempre hemos creído que a esta mesa sólo se le puede dar un uso familiar pero para aprovechar el espacio sería bueno usarla como despacho o zona de ayudar con los deberes a los niños.

En cuestiones de almacenaje la mejor opción es escoger muebles multiusos, es decir, que cumplan varias funciones a la vez. Por ejemplo, un baúl como mesa de centro, un cabecero de cama con espacio de almacenaje o hacer asientos tipo bancos con espacio dentro.

almacenaje

Aprovecha hasta el último rincón con estas ideas de almacenaje

La conclusión que podemos sacar de todo esto es que hay que seleccionar con cuidado los muebles y la decoración si tenemos espacios pequeños para disfrutar al cien por cien de nuestro hogar.

En Reformas Zuhaldi queremos que la experiencia de decorar tu casa sea ilusionante para ti y para tu familia. Te ayudamos a dar calor a tu hogar, a renovarlo a conseguir un nuevo aire, donde los espacios adquieran nuevas dimensiones.  ¿En qué somos buenos?  En el diseño y creación de tu hogar…

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Fdecoracionpequenoespacio%2F por email