Elegir colores para pintar el hogar, reformas integrales en Basauri

Elegir colores para pintar el hogar, reformas integrales en Basauri

Pintar la casa suele ser una tarea necesaria sobre todo si queremos cambiar el aspecto de la misma de forma rápida y radical. Cambiar el color de las paredes puede cambiar totalmente la decoración de interiores de nuestro hogar. Por eso es tan importante en este tipo de reformas menores tener muy claro y tomar una buena decisión de lo que se va a realizar antes de comenzar el proyecto.

Aún así, no es tarea fácil, y lo más recomendable es dejarlo en manos de un profesional que nos asesora y busca la manera más rápida y eficaz de llevar a cabo estas tareas de pintura, y puede asesorarnos a la hora de decantarnos por un color u otro dependiendo del uso de la estancia, más que de modas pasajeras.

Elegir colores para pintar el hogar, reformas con pintura en Basauri

Os compartimos algunas ideas para elegir el color de las paredes con el único objetivo de conseguir vivir en una casa bonita, acogedora y confortable en la que disfrutar de nuestro descanso y día a día.

Recomendaciones para elegir el color de la pintura de nuestro hogar:

  • Lo primero de todo es que los colores que se elijan combinen entre ellos y con la propia estancia. Tenemos que ver toda la reforma desde el principio como un todo.
  • Una estancia pequeña nunca deberá ser pintada en un tono oscuro, pues simplemente la hará parecer más pequeña de lo que ya es. Cuánto más pequeña sea la habitación elegiremos un color más claro.
  • Los tonos ocres, amarillos y anaranjados suelen ser los que más éxito tienen de toda la gama de colores. La razón por la que deberías empezar por estos colores es que nos ofrecen un montón de oportunidades de decoración e inundan el hogar de luz y calided.
  • Si eres de los que valora sus muebles y los elementos decorativos por encima de todo, nada mejor que una pared blanca. Dará amplitud y puedes conseguir una decoración tanto minimalista como clásica.
  • Los colores fríos, tales como los verdes y azules, son idóneos para las habitaciones y estancias tranquilas por sus cualidades relajantes.
  • Los tonos calientes como el rojo, granate, morado, etc, son recomendables para esas estancias que queramos que tengan personalidad. Una pared en la entrada, en el salón o en el comedor.
  • Los tonos oscuros tales como el gris o el negro, son más apropiados para una estancia comercial más que para un hogar. No obstante están muy de moda, y podemos imprimir toda nuestra personalidad pintando con ellos solo un paño de, por ejemplo, la habitación principal.

Esperamos que con estos consejos sea más fácil elegir los colores para decorar vuestro hogar. Lo ideal para darle forma, contratar a un buen profesional para qué realice el proyecto sin contratiempos. Cónsultanos y déjanos sorprenderte con nuestras ideas.

Las fotos las hemos visto en: modaydecoracion.com y ccarch.com

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Felegir-colores-para-pintar-el-hogar-reformas-integrales-en-basauri%2F por email