Dale un toque de diseño y organización a tu cocina con una isla. Pide consejo a Zuhaldi

Dale un toque de diseño y organización a tu cocina con una isla. Pide consejo a Zuhaldi

Antes de remodelar la cocina de tu casa, debes tener en cuenta el espacio del que dispones para mejorar la distribución y añadir nuevos elementos clave.

Si tienes espacio suficiente para colocarla, una isla de cocina es un elemento muy práctico y transforma tu cocina en un lugar más moderno y funcional.

Cocina con isla

Isla con armario y mesa

La isla debe dejar espacio para poder pasar a su alrededor, la distancia ideal es de un metro entre ella y los demás muebles.

Ya que el mercado nos ofrece tanta variedad de modelos, es recomendable elegir el más práctico para tu cocina. La altura también es un elemento muy importante porque si la isla va a ser para comer deberá ser más baja que si la queremos como barra de cocina americana.

Una ventaja importante para optar por una isla en la cocina es que ganarás superficie de trabajo donde preparar con más comodidad los alimentos. Lo ideal es incorporar un fregadero y si hay suficiente espacio se puede incluso instalar la zona de cocción o algún electrodoméstico.

Isla en la cocina

Todo organizado con una isla en la cocina

Para aligerar su peso visual se puede revestir de blanco, en madera o silestone. También podemos sacarle más partido a la isla con cajones, baldas o armarios para conseguir más espacio de almacenaje.

En Reformas Zuhaldi queremos que la experiencia de decorar tu casa sea ilusionante para ti y para tu familia. Te ayudamos a dar calor a tu hogar, a renovarlo a conseguir un nuevo aire, donde los espacios adquieran nuevas dimensiones. ¿En qué somos buenos?  En el diseño y creación de tu hogar…

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Fislaparacocina%2F por email