Conoce las virtudes del microcemento con Reformas Zuhaldi

Conoce las virtudes del microcemento con Reformas Zuhaldi

En reformas Zuhaldi queremos hablaros del microcemento, un material de moda debido a su versatilidad y a las múltiples opciones que ofrece en reformas y espacios del hogar.

El microcemento es un material noble y versátil, que permite crear espacios únicos, con suelos y paredes revestidos de manera exclusiva. Aplicar microcemento da calidad y distinción a los espacios.

Se puede aplicar tanto en interior como en exterior. Es un material que permite renovar en poco tiempo los espacios sin tener que lidiar con los trastornos que ocasiona un obra más tradicional.

 

Descubre las ventajas del microcemento con reformas Zuhaldi

Descubre las ventajas del microcemento con reformas Zuhaldi

Este material permite la inserción de cualquier grafismo que se quiera incorporar a suelos y paredes. No se limita a una paleta de color estándar, se puede elegir casi cualquier color que se quiera.

El microcemento ofrece también la posibilidad de incorporar otros materiales y elementos como cerámicos o metal. Se puede aplicar a múltiples superficies como cemento, hormigón, metal, plástico, asfalto, mosaicos y cerámicos.

 

Descubre las ventajas del microcemento con reformas Zuhaldi en Bizkaia

El microcemento aporta muchas opciones decorativas

Es una superficie totalmente impermeable, no necesita juntas ni cortes por lo que se convierte en un material ideal para baños y cocinas. En definitiva, el microcemento es la evolución en el diseño de superficies continuas. En reformas Zuhaldi apostamos por la innovación y la profesionalidad en los trabajos del hogar somos especialistas en reformas y decoración y combinamos todos los gremios. Consúltanos sin compromiso

 

 

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Fmicrocemento-reformas-zuhaldi-bizkaia%2F por email