¿Qué es el microcemento? Revestimiento continuo para tu hogar

¿Qué es el microcemento? Revestimiento continuo para tu hogar

El microcemento es un revestimiento decorativo a base de resinas, cementos y pigmentos, ideal para cualquier superficie. Cada vez está siendo más demandado en las reformas integrales u obras que se realizan en el hogar, negocio o comercio, como elemento decorativo de alto valor.

La principal ventaja del microcemento es que no lleva juntas por lo que permite decorar amplias superficies sin cortes visuales, creando unos ambientes muy personales.

El microcemento, a pesar de tener un acabado muy fino y estético es altamente resistente. No se cuartea ni se fisura, pudiendo comparar su resistencia al cemento tradicional.

Por sus particulares características el microcemento puede aplicarse casi sobre cualquier superficie y dispone de una gran variedad de colores y acabados. Al no mostrar ranuras y estar exento de poro, no requiere mantenimiento y se limpia de una una forma sencilla y cómoda.

Por todas razones, es por lo que el microcemento se ha convertido en un elemento imprescindible para la decoración del hogar, negocio o comercio.

Su colocación es muy fácil y rápida, lo que agiliza mucho el tiempo de ejecución de las obras.

Si quieres más información sobre el microcemento o la forma en la que lo utilizamos en Reformas Zuhaldi en Basauri, Bilbao (Bizkaia), no dudes en contactar con nosotros.

Microcemento, decoracion en Basauri, Bilbao, Bizkaia Microcemento, decoracion en Basauri, Bilbao, Bizkaia Microcemento, decoracion en Basauri, Bilbao, Bizkaia

Fotos de microcemento en behance.net, aesthetically-thinking.blogspot.com, europaconcorsi.com y revista Casa y Campo.

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Fque-es-el-microcemento-revestimiento-continuo-para-tu-hogar%2F por email