Reformas para casa de vacaciones en Bizkaia con Zuhaldi

Reformas para casa de vacaciones en Bizkaia con Zuhaldi

Con las vacaciones, muchos aprovechan para disfrutar de la casa en la playa, el pueblo o la montaña. Se trata de desconectar, por lo que lo ideal es hacerlo en un sitio diferente al habitual. A la hora de decorar la casa de verano o segunda residencia es recomendable que tenga una imagen diferente a la casa habitual. En Reformas Zuhaldi podemos ayudarte a decorar y arreglar tu segunda vivienda, dándote soluciones personalizadas y adecuadas a todos los gustos y rincones. Pide presupuesto a profesionales consulta con Zuhaldi, empresa de reformas en Bizkaia

Es importante utilizar las vistas de entorno como inspiración. De esta forma se logrará crear una sensación mucho más agradable.

Casa verano con reformas Zuhaldi Bizkaia

En la estancia donde pasamos las vacaciones es una buena opción tener colores relajantes

 

El color es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta para decorar. Para crear una atmósfera tranquila y relajante es imprescindible maximizar la luz del sol. Hay que prestar especial atención y adaptar los tonos de las paredes y el mobiliario al ambiente. Por lo general se debe apostar por colores claros y frescos que potencien la luminosidad.

En cuanto a las habitaciones, la sala de estar y las zonas exteriores son de especial importancia en las segundas residencias por que son el espacio familiar por excelencia, donde disfrutar de largas veladas, tanto de día como de noche.

Espacios comunes en la casa de vacaciones

Los espacios comunes son la estancia más importante en las casas de vacaciones

 

El estilo adoptado depende del entorno. Una vivienda en la montaña o en el campo pide un estilo rústico. Una segunda residencia en la playa pide un estilo decorativo más tranquilo y relajado.

No nos podemos olvidar de la decoración del jardín. Es imprescindible incluir tejidos y estampados florales. Además se recomienda colocar velas en tonos azules y amarillos en diferentes puntos del jardín ya que por la noche darán un ambiente relajado y tranquilo.

espacios exteriores en segundas viviendas

Los espacios exteriores cobran especial importancia en las segundas viviendas

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Freformas-casa-vacaciones-bizkaia%2F por email