Reformas de comunidades

reforma comunidades

Realizamos obras y reformas para comunidades, disponemos de gremios cualificados para atender todas las necesidades

En Reformas Zuhaldi acometemos  cualquier reforma en Comunidades de propietarios y Reformas en Urbanizaciones.  Nuestro equipo de gremios, dará servicio a cualquier tipo de obra que deba acometer, tanto si se trata de temas de accesibilidad como de restauración.

Reformas eficientes que proporcionaran máximo ahorro energético

Entre nuestros servicios de reformas de comunidades podrá encontrar:

  • Obras de acondicionamiento de accesibilidad en comunidades: ayudamos a mejorar o ampliar las instalaciones existentes, haciendo que se ajusten a la nueva normativa urbanística.
  • Reformas de fachadas de edificios: humedades, desprendimientos… cualquier salvedad es acometida por nuestros profesionales, que dejarán el edificio con la misma volumetría que tenía.
  • Eficiencia energética: nos encargamos de adecuar el edificio a los criterios que establece el Código Técnico de la Edificación (CTE)
  • Obras de restauración de edificios: son aquellas obras que se hacen para devolver al edificio su estado original.  Esto puede incluir recuperación de cornisas o aleros, eliminación de elementos ornamentales posteriores y limpieza o pintura de la fachada.

Pide presupuesto ahora y aprovéchate de nuestras ofertas del mes

Galería de servicios de reforma realizados

Reformas Zuhaldi

Realizamos obras y reformas para comunidades, disponemos de gremios cualificados para atender todas las necesidades