Soluciones para que tu casa esté ordenada, decoración en Basauri

Soluciones para que tu casa esté ordenada, decoración en Basauri

Aunque parezca imposible, con un poco de destreza a la hora de decorar tu casa y, con soluciones muy sencillas, puedes mantener tu casa en orden y recogida. No improvises en la decoración de tu hogar, distribuye bien los espacios y busca buenas opciones de mobiliario.

Orden en la cocina

La tendencia en cuanto al diseño y decoración de cocinas desde hace unos años viene siendo claro: cocinas recogidas, encimeras luciendo despejadas y todo en orden en el interior de los muebles.

Para conseguirlo, opta por gavetas en vez de muebles con baldas, todo se localiza muy fácilmente y el acceso es infinitamente mejor. Aprovecha todas las opciones de organización de interiores de cajones (cubiertos, botelleros, escoberos…) que te brinde el proveedor de mobiliario de cocina. Es una inversión que te quitará muchos quebraderos de cabeza en el futuro.

  decoracion interiores basauri bilbao bizkaia decoracion interiores basauri bilbao bizkaia decoracion interiores basauri bilbao bizkaia

Orden en el salón

Si no te gusta la opción de que la televisión, consolas, equipo de música… estén visibles a todas horas, puedes optar por “esconderlo” dentro del armario, incluso con un sistema de puertas correderas. Será imprescindible una buena estantería con diferentes tamaños y medidas para organizar libros, CDs y DVDs.

En el mobiliario del salón es siempre buena idea disponer de algunos cajones en los que poder guardar documentación y facturas, por ejemplo.

decoracion interiores basauri bilbao bizkaia

decoracion interiores basauri bilbao bizkaia

Orden en las habitaciones de los niños

Las estanterías, los cajones y los muebles modulares en los que colocar cajas abiertas por la parte superior, son las mejores ideas para decorar las habitaciones de los niños, para conseguir que todo tenga aspecto ordenado.

¿Habéis pensando en la opción de que una de las paredes sean siempre un perfecto decorado para la imaginación de tus hijos?.

decoracion interiores basauri bilbao bizkaia

  decoracion interiores basauri bilbao bizkaia

Zona de plancha u office

Si tienes la suerte de poder tener en tu casa un espacio para la zona de lavado y plancha, puedes permitirte tener todo organizado y en perfecto orden.

Apóyate en cajones, baldas extraíbles y cajas decorativas.

decoracion interiores basauri bilbao bizkaia decoracion interiores basauri bilbao bizkaia

Estaremos encantados de ayudaros en vuestro proyecto de decoración de vuestro hogar.

Nos han inspirado: Herrajes Soriano, Eclectically Vintage, Beautifullybellafaith.com, Xey, mylastplace.net, Poliform, Nytimes.com, Babycenter, lachicadelmalentin.blogspot.com, rafa-kids.blogspot.com, homedit.com, muebles.about.com y decoralia.es.

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Fsoluciones-para-tu-casa-este-ordenada-decoracion-en-basauri%2F por email