Tendencias decoración 2015, reformas en Basauri (Bilbao) con Zuhaldi

Tendencias decoración 2015, reformas en Basauri (Bilbao) con Zuhaldi

El estilo nórdico, el minimalismo y el estilo rústico han marcado nuestra hoja de ruta en 2014 y continuarán, sin duda, reinando en las tendencias de decoración en 2015. En Zuhaldi, especialistas en decoración y reformas en Basauri (Bilbao), estamos al día de las últimas tendencias para que confíes en nosotros la reforma de tu baño, cocina, coordinación de gremios o proyecto de decoración de tu hogar.

Muebles y decoración

Un estilo para cada uno de nosotros. En 2015 son muchas las opciones y estilos que podemos encontrar en decoración y mobiliario para nuestro hogar: ecléctico (el arte de saber mezclar); minimalistas (líneas rectas, sencillez y sobriedad), vintage (estilo retro), industrial (look de fábrica), étnico (donde la madera y los textiles toman protagonismo) y el estilo natural o nórdico (línea eco, con materiales naturales sin apenas tratamientos).

Los materiales son lo más importante, siendo la madera, el metal y la piedra, los más vanguardistas. ¡En el equilibrio está el éxito!.

reformas y decoracion en basauri (bilbao) bizkaia reformas y decoracion en basauri (bilbao) bizkaia reformas y decoracion en basauri (bilbao) bizkaia reformas y decoracion en basauri (bilbao) bizkaia

Cocinas

La tendencia en cocinas para 2015 sigue la línea marcada en los últimos años. Se tiende a abrir el espacio de la cocina y comunicarlo con el salon-comedor. Líneas rectas, minimalistas, maximar el espacio y conseguir espacios funcionales, en las que en ocasiones, el gran protagonista es el espacio divisor, mesa o mostrador polivalente, son las claves para encontrar el equilibrio perfecto en el lugar del hogar donde a menudo, más se vive.

reformas y decoracion en basauri (bilbao) bizkaia reformas y decoracion en basauri (bilbao) bizkaia

Baños

Año a año, los baños cobran mayor protagonismo y atención a la hora de reformar nuestra casa. Se tiende a una decoración de líneas puras, acabados rectos y de fácil limpieza. Los sanitarios y muebles suspendidos, son tendencia porque logran dar una sensación de menor peso visual y facilitan su limpieza diaria.

Uno de los materiales más innovadores y modernos, que se están utilizando con mucho éxito, es el microcemento, que permite dar una imagen sobria y elegante, con un punto sofisticado a cada estancia en la que se utilice, siendo ideal para nuestros baños.

reformas y decoracion en basauri (bilbao) bizkaia reformas y decoracion en basauri (bilbao) bizkaia

Colores

Aunque la combinación de blanco y negro sigue reinando en la decoración de cocinas, baños y, en general, casi todas las estancias de la casa, los colores también se imponen en las tendencias 2015.

Una de las apuestas más fuertes viene de la mano del azul y el verde, combinados con oro y plata para salones y sala de estar, apostando por una aire natural y acabado de equilibro estético.

reformas y decoracion en basauri (bilbao) bizkaia reformas y decoracion en basauri (bilbao) bizkaia

Si quieres seguir las modas y tendencias actuales, o buscas simplemente un proyecto de decoración para la reforma de tu casa que se adapte a tus gustos y necesidades, no dudes en contartar con nosotros para que podamos ofrecerte un presupuesto sin compromiso.

Nos han inspirado: planreforma, nooshkids.blogspot, comodoosinteriores.blogspot.fi, lushome, baxter_imaging, decoraciondelacasa, casa.abril.com.br, arteprint, pujisusanto.co, casadiez.elle.es,

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Ftendencias-decoracion-2015-reformas-en-basauri-bilbao-con-zuhaldi%2F por email