Zuhaldi tienda de decoración y reformas

Zuhaldi tienda de decoración y reformas

Reformas Zuhaldi cuenta con una tienda de decoración en Basauri. Un lugar donde podréis conocer de primera mano todo lo relacionado con las reformas y decoración, visitar nuestra exposición y captar nuevas ideas para el hogar. Estaremos encantados de atenderte pero antes mira algunos de nuestro últimos trabajos de reformas y decoración del hogar ¡Acompáñanos!

Cocina reformada por Zuhaldi. Reformas y decoración en Bizkaia

Somos perfeccionistas en lo que hacemos para dar un resultado único a cada trabajo

 

Nos adaptamos a las necesidades de cada espacio, creando ambientes acogedores e irrepetibles. Podéis encontrar ideas para cocinas, mobiliario para todas las estancias como salones, habitaciones, cuartos juveniles e infantiles o baños. En reformas Zuhaldi recibirás un trato personalizado, conocerás de primera mano los mejores materiales e ideas para tu reforma.

Tienda de decoración en Basauri-Bilbao- Bizkaia

En nuestra tienda encontrarás ideas para todos los espacios del hogar, haciendo de ellos, un lugar único en el mundo

Nuestra tienda física está situada en Basauri, en la calle Doctor Garay nº 2, pero realizamos trabajos para todas las zonas de Bizkaia. Llevamos a nuestras espaldas diez años de proyectos, reformas y trabajos. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, haciéndole partícipe en todo momento en la toma de decisiones para la renovación o reforma de su vivienda. Trabajamos siempre con las mejores calidades y los materiales más resistente facilitados por una amplia lista de  proveedores como Villeroy & Boch o Silestone.

Si necesitas asesoramiento o información, no tengas dudas. Estaremos encantados de atenderte. Conocerás de cerca nuestra metodología de trabajo, nuestra política de plazos y los profesionales con los que trabajamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Ftienda-decoracion-basauri-bilbao-bizkaia%2F por email