Reforma integral de un Txoko en Algorta

Reforma integral de un Txoko en Algorta

En Reformas Zuhaldi no solo realizamos reformas integrales, de viviendas, os hemos mostrado trabajos realizados en comercios, hoteles y hoy queremos mostraros la reforma integral realizada en un Txoko de Algorta. Si tienes un txoko y quieres darle una imagen moderna, actual y convertirlo en un espacio agradable, este artículo te interesa.

Imagen general de una reforma integral realizada en un txoko de Algorta.

ZONA DE COCINA

Como podéis ver esta pensado al detalle para poder cocinar para muchas personas y  a la vez tener todos los elementos que necesitamos.  Para ello se instalan varias placas que faciliten cocinar varias cosas a la vez, la zona de cocina cuenta además con horno, microondas, botellero refrigerado para vinos, combi de gran tamaño para guardar los alimentos y bebidas, así como una zona de servicio para ir colocando los alimentos ya emplatados.

Zona de cocina de un txoko reformado en Algorta.

ZONA DE COMEDOR

La mesa como podéis ver es de gran tamaño y amplitud, fácil de limpiar y con unas sillas cómodas, funcionales y elegantes.

Zona de comedor de un txoko reformado en Algorta.

BAÑO

Por último queremos mostraros el baño cuyo resultado final ha sido muy satisfactorio ya que ha quedado muy elegante y luminoso, a la vez que muy funcional y práctico.

 

Por ultimo estas son tan solo algunas de las imágenes que hemos sacado de este espectacular Txoko reformado integralmente en Algorta. Si tenéis curiosidad por ver mas, os dejamos este vídeo en el que hemos incluido el reportaje completo.

 

En definitiva….

Reforma integral de un txoko en Algorta

 

Esperamos que os haya gustado, si tenéis un txoko, lonja o negocio que queráis reformar consultarnos sin compromiso en el siguiente enlace.

QUIERO INFORMACIÓN 

Envía https%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Freforma-integral-de-un-txoko-en-algorta%2F por email