Reformas integrales a bajo precio

Reformas integrales a bajo precio

Sin duda leyendo el titular y sabiendo el tipo de trabajos que hacemos en Reformas Zuhaldi pensareis que es un gancho para luego dar un precio más elevado. Nada más lejos de la realidad, en Reformas  Zuhaldi también realizamos reformas integrales a bajo precio. ¿Cuál es el truco? Os vamos a poner de ejemplo esta reforma integral que hemos realizado en una vivienda de Basauri. ¿Nos acompañáis?

 

 

Empezamos nuestra visita por la parte más vistosa de la reforma, el pasillo. ¿Qué hemos hecho para darle este aspecto sin que el presupuesto se nos dispare por las nubes? En las paredes hemos colocado papel pintado de Kemen Wall, lo que ha vestido de forma increíble el hall de entrada. También hemos cambiado las puertas que originalmente eran en Sapelly por unas blancas. Para el toque final hemos usado un barniz al agua acabado en mate para el suelo. Con este conjunto de acciones hemos conseguido un cambio radical y que el presupuesto no se disparase.

 

 

Pasamos ahora a la habitación infantil, en esta estancia lo que hemos realizado es pintar la habitación y colocar un armario empotrado. Un gran cambio a un pequeño coste.

 

 

En el baño si que hemos realizado una reforma integral, para las paredes hemos usado tonos blancos, mientras que el suelo es en imitación a madera. La grifería empotrada es de la marca Tres y la encimera el solid suface de Cm de grosor.

 

 

Como podéis ver el cambio ha sido espectacular y sin embargo el precio ha sido bastante ajustado. Si queréis ver otra de nuestras reformas puedes hacerlo en el siguiente enlace:

VER OTRA REFORMA INTEGRAL

Y si quieres solicitar un presupuesto o pedir información puedes hacerlo en este otro enlace:

SOLICITAR PRESUPUESTO

Envía https%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Freformas-integrales-a-bajo-precio%2F por email