Decoración de dormitorios

En Reformas Zuhaldi nos adaptamos a tu espacio y a tus preferencias para diseñar el dormitorio de tus sueños

¿Cómo quiero que sea mi dormitorio?, dormitorio rústico y cálido, un minidormitorio moderno y funcional, en mi dormitorio quiero integrar un baño y un vestidor, mi dormitorio es una buhardilla… En Reformas Zuhaldi nos adaptamos a tu espacio y a tus preferencias, porque al decorar tu dormitorio estamos creando tu refugio personal. Los dormitorios son aquellas habitaciones diseñadas para el relax y el descanso, y nuestros decoradores de interiores lo saben.

Creamos espacios funcionales y prácticos, que respiren elegancia y comodidad

Te ayudamos en la elección del color, los visillos, las telas, la cama y los muebles. Creación de una ambiente acogedor a través de la luz.

Si lo que necesitas es decorar una habitación juvenil, nuestro equipo de interioristas,  creará para tus hijos adolescentes espacios modernos, interactivos y funcionales. Espacios cuyos colores empujen la creatividad y el dinamismo de los jóvenes.

Habitaciones hechas para descansar, pero también para que se pueda trabajar y gozar de cierta intimidad.

Pide presupuesto ahora y aprovéchate de nuestras ofertas del mes

Galería de decoración de interiores realizados

Reforma en Vitoria

Armario empotrado

Dormitorio juveníl

Hecho a medida por nuestro carpintero de confianza.
Compuesto por armario empotrado con puertas correderas, cabecero y escritorio. Todo ello diseñado a medida.’

Diseño en Basauri

Dormitorio principal sencillo, en esta ocasión optamos por la paleta de colores marrones. Mobiliario de la marca Megamobiliario, combinando la chapa natural de nogal en dos colores y laca blanca enmarcando las mesitas de noche y el sinfonier.