• 08/01/2019

    Novedades para el 2019

    Este es nuestro primer artículo del año y como no podía ser de otra manera queríamos comentaros las novedades que tenemos para 2019. De entre toda...
  • 16/11/2018

    Reformas integrales a bajo precio

    Sin duda leyendo el titular y sabiendo el tipo de trabajos que hacemos en Reformas Zuhaldi pensareis que es un gancho para luego dar un precio más el...
  • Imagen de un inodoro suspendido de Geberit
    19/10/2018

    Ventajas de los inodoros suspendidos de ...

    Desde hace algún tiempo que en Reformas Zuhaldi apostamos por los inodoros suspendidos como una solución ideal para los baños de nuestros clientes....
  • 11/09/2018

    Reforma integral de baños en Basauri

    Hola a todos los seguidores de Reformas Zuhaldi, este es el primer artículo que escribimos después de las vacaciones, a nosotros nos ha servido para...
  • 30/07/2018

    ¿Como reformar mi dormitorio para un bu...

    El descanso es quizás junto con la alimentación la parte más importante en el desarrollo, funcionamiento y rendimiento de una persona. Sin descanso...

Novedades para el 2019

Este es nuestro primer artículo del año y como no podía ser de otra manera queríamos comentaros las novedades que tenemos para 2019. De entre todas las nuevas tendencias queremos…

Reformas integrales a bajo precio

Sin duda leyendo el titular y sabiendo el tipo de trabajos que hacemos en Reformas Zuhaldi pensareis que es un gancho para luego dar un precio más elevado. Nada más…

Imagen de un inodoro suspendido de Geberit

Ventajas de los inodoros suspendidos de Geberit

Desde hace algún tiempo que en Reformas Zuhaldi apostamos por los inodoros suspendidos como una solución ideal para los baños de nuestros clientes.  Son muchas las ventajas que tienen, pero…

Reforma integral de baños en Basauri

Hola a todos los seguidores de Reformas Zuhaldi, este es el primer artículo que escribimos después de las vacaciones, a nosotros nos ha servido para recargar pilas y venir con…

¿Como reformar mi dormitorio para un buen descanso?

El descanso es quizás junto con la alimentación la parte más importante en el desarrollo, funcionamiento y rendimiento de una persona. Sin descanso no se está bien ni física ni…

Reforma Integral en Galdakao de cocina, baño y pasillo

REFORMAR LOS PASILLOS PARA DARLES LUZ Y PROFUNDIDAD Hoy os queremos abrir las puertas de la casa de uno de nuestros clientes satisfechos, que nos ha permitido compartir la reforma…

Reforma en el Hotel Silken Indautxu Bilbao

En Reformas Zuhaldi no solo realizamos reformas integrales en viviendas, también hacemos labores de reformas, rehabilitaciones y decoración en locales comerciales e incluso como es este caso en un hotel….

Txoko en Algorta reformado

Reforma integral de un Txoko en Algorta

En Reformas Zuhaldi no solo realizamos reformas integrales, de viviendas, os hemos mostrado trabajos realizados en comercios, hoteles y hoy queremos mostraros la reforma integral realizada en un Txoko de…

Reforma integral de dos baños en arrigorriaga

Reforma integral de baños en Galdakao

En Reformas Zuhaldi nos adaptamos nuestros diseños y reformas  a los gustos e ideas de nuestros clientes. La reforma integral de esta vivienda que hemos reformado en Galdakao es un…

Reforma integral en vivienda de Durango

Proyecto de reforma integral en una vivienda en Durango

Puesto que es una parte muy importante de nuestra forma de trabajo y nos parece un tema llamativo y espectacular, hoy queremos volver a hablaros de un proyecto de reforma…