Diseño de baños

Cambia tu baño sin grandes reformas, diseñamos el baño con tu propio estilo

¿Quieres cambiar la decoración de baño sin grandes reformas? ¿Prefieres quitar la bañera y dejar una ducha? ¿Estás deseando dar una nueva decoración a tu baño? ¿El diseño de tu baño es antiguo y quieres rehacerlo entero? Pues déjanos ayudarte, en Reformas Zuhaldi, somos especialistas en obras y decoración de baños.

Es posible sueñes con decorar tu baño con un estilo mediterráneo y luminoso, o que busques romper con lo que ya tienes diseñando un baño moderno y minimalista. O quizás, te tiente más un cálido estilo rústico que te permita relajarte en una gran bañera…

Hacemos realidad tus ideas, optimizamos al máximo los espacios diseñando el ambiente deseado

Cualquiera que sea la idea que tengas para tu baño, nosotros la hacemos realidad. Nuestros proveedores, tienen todo tipo de muebles, y nuestros diseñadores de interior crearán ese ambiente especial de tranquilidad. Grifos, rociadores, columnas…  Tanto si tienes un cuarto de baño pequeño, como si es una gran estancia, en Reformas Zuhaldi le sacaremos chispas a este espacio. Los colores, la iluminación, los muebles modernos o clásicos, jugamos con todos los estilos. Dinos cómo te gustaría que fuera tu baño y nosotros te presentaremos una propuesta de decoración.

Pide presupuesto ahora y aprovéchate de nuestras ofertas del mes

Galería de decoración de interiores realizados

Diseño Zuhaldi

Cambia tu baño sin grandes reformas, diseñamos el baño con tu propio estilo.

Diseño en

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.