Reformas de baños

Planificamos profesionalmente la reforma de tu baño, cumplimos los plazos de entrega

En Reformas Zuhaldi llevamos desde el año 2005 realizando reformas de baños, nuestros clientes de Basauri, Bilbao, Getxo o Barakaldo nos avalan. Grandes profesionales harán que la obra de tu baño, sea rápida y única. Fontaneros, electricistas y alicatadores, harán de tu proyecto de reforma, una obra exclusiva, creada a tu estilo.

Estudiamos los espacios y diseñamos distribuciones funcionales

Acometemos  una reforma de baño completa desde varios frentes: dividir espacios, redistribuir  los sanitarios, renovar la fontanería, reemplazar los revestimientos, cambiar la  grifería, rediseñar la iluminación, mejorar la ventilación o calefacción. O en la reforma de tu baño, quizás sólo quieras cambiar la bañera por una ducha o  instalar una mampara.

Por nuestro detalle marcamos la diferencia

En la mayoría de los casos, son los detalles los que marcan la diferencia, por eso en las reformas de los baños, trabajamos con marcas de calidad, que hagan de nuestros acabados unos espacios diferentes.

Sanitarios: Villeroy & Boch , Roca Duravit , Hydra , Unisan .

Mobiliario: KyryaKeiblairCodisRoyo GroupCoycama.

Mampáras: DeybanLaserDocciaKassandraProfiltek.

Cuéntanos qué quieres hacer con tu baño y nosotros daremos forma a tu idea.  Te ayudaremos a redistribuir el baño, ganando espacios y luminosidad. Trabajamos con grandes profesionales, para dar forma a tus necesidades.

Pide presupuesto ahora y aprovéchate de nuestras ofertas del mes

Galería de servicios de reforma realizados

Baño con luz natural

Hace de él un espacio mucho más amplio y luminoso y el espejo que nos da profundidad. La baldosa del suelo que imita a la alfombra persa dando así un toque de calidez al baño. 

Reformas en

En este baño el mueble con dos senos, pensado exclusivamente para los más pequeños de la casa, en color blanco.’

Reformas en

Tonos tierra fueron los que se utilizaron en la reforma de este baño. 
Así como el plato de ducha que queda completamente integrado con el suelo.

Reformas en Bilbao

Combinación de azulejo hidráulico con azulejo liso, esta combinación es perfecta. Mueble de baño con costado en Solid Surface, ya que la mampara en este caso monta sobre el mueble. Solución para máximo aprovechamiento.

Reformas en Arangoiti

Este baño en tonos grises y con un suelo porcelanico que imita a la madera. Conseguimos darle un toque de calidez con el mueble de baño con frente en madera de roble velado, encimera de Solid Surface Y espejo con luz ambiente RGB.

Reformas en

Pequeño baño coqueto, en tonos marrones alicatado con una baldosa que imita a la piedra natural, combinado con un mueble de baño en una madera oscura.

Nuestro cliente quedo encantado con el antes y el después.

Reformas en

Baño realizado en micro cemente, en esta ocasión en la paleta de colores gris. Plato de ducha y lavabo de obra.

Minimalismo en el baño!

Reformas en

Combinación de azulejo que imita  al cemento, y baldosa porcelanica tipo acero. Lo realmente interesante en este baño es el plato de ducha a ras de suelo, queda completamente integrado.

Resultado estupendo!