Reformas de oficinas

reforma oficina

Diseñamos oficinas funcionales, estudiamos tus necesidades y creamos el ambiente adecuado

Si necesitas reformar una oficina nueva o reformar la oficina que ya tienes, desde Zuhaldi, te lo ponemos fácil,  nos encargamos de todo. Tu proyecto es nuestra ilusión, y como empresa especializada en reformas de oficinas, damos un servicio llave en mano para que no tengas que preocuparte de nada.

Reformas integrales de oficinas sacando el máximo partido de los espacios

Tanto si se trata de reformar una oficina antigua como si hablamos de una oficina moderna, nuestro equipo de decoradores te presentará un diseño que se ajuste a tus gustos y necesidades. Si lo necesitas, nos encargamos no sólo de la pintura o suelos del local, sino también de amueblarlo, del tendido eléctrico o las conexiones de red, sacándole el máximo partido a los espacios del local. Damos un servicio de reformas de oficina integral.

Proyecto llave en mano, donde no te preocuparas por nada

En Zuhaldi nuestro fuerte es el servicio y nuestro compromiso profesional. Por ello, cada reforma de oficina en la que trabajamos, ponemos todo nuestro entusiasmo y empeño necesario, para que el resultado sea 100% satisfactorio. Contamos con un equipo  multidisciplinar formado por  arquitectos, diseñadores, interioristas, electricistas, albañiles y fontaneros, que harán fácil lo difícil.

Pide presupuesto ahora y aprovéchate de nuestras ofertas del mes

Nuestro servicio a las empresas pasa por la obtención de las licencias o permisos, la contratación de suministros de compañías, la coordinación de las mudanzas… Vamos más allá de la simple reforma de tu oficina. Queremos ayudarte con aquellas tareas en las que somos especialistas.

Galería de servicios de reforma realizados

Reformas Zuhaldi

Reformas integrales de oficinas sacando el máximo partido de los espacios.