Reformas integrales y diseño de interiores

Cocina con comedor

Proyectos

Cocina con la madera como protagonista principal.

Este proyecto es un gran ejemplo de las muchas posibilidades que tenemos a la hora de reformar una cocina, no siempre tenemos que ir al clasico alicatado de suelo a techo. En este ejemplo vemos como se ha alicatado a media altura para proteger la zona de comedor y a partir de esta media altura hemos rematado todo con un papel.

Nos complace presentaros en esta ocasión este fantástico diseño de una cocina con comedor contemporánea, en la que jugamos con un blanco clásico, combinado con un entrepaño en imitación a madera que nos aporta una gran calidez al espacio, en forma de contraste.

 

Como podéis apreciar, hay en muchas ocasiones en las que no tenemos la obligación de alicatar las paredes restantes al frente de trabajo, en esta ocasión, lo hemos hecho solo hasta media altura, recibiendo la parte alta del azulejo con un papel pintado con figuras florales, reafirmando ese toque de naturaleza que queremos aportar a esta cocina.

 

¿Os habéis fijado? ¡La madera que hemos colocado en el suelo, y la imitación a madera que tenemos en el entrepaño combinan perfectamente! Muchas veces podemos combinar dos materiales completamente diferentes como puede ser en este caso una cerámica y un suelo vinílico, la amplia gama que existe hoy en día de acabados nos permite hacer estos juegos.

Uno de los conceptos mas importantes que teníamos que plasmar en este proyecto era la creación de una zona de comedor en la propia cocina, y así lo hicimos, con la colocación de una mesa de comedor y un juego de sillas que nos combinan a la perfección con los tonos del resto de la cocina.

 

 

Esta cocina es un gran ejemplo de una de las filosofías mas importantes de Zuhaldi, aprovechamiento al máximo del espacio, sin desperdiciar ni un solo centímetro cuadrado. Así lo vemos en el pilar que nos hace esquina en esta cocina, se ha recibido con un cajeado y se ha conseguido llevar el modulo del fregadero lo mas pegado posible al pilar.

En Zuhaldi trabajamos siempre adaptándonos a las medidas que nos proporciona la vivienda, es una de las mayores diferencias y conceptos a tener en cuenta a la hora de escoger una empresa para realizar una reforma.

 

 

La pureza del blanco, con la luminosidad que trae, la calidez y la madurez de la madera de roble junto con la vida y la chispa que te proporciona un papel pintado con motivos florales; la combinación perfecta para hacer de esta cocina de ensueño una realidad para sus dueños, que la disfrutan tanto en la zona de trabajo como en la zona de comedor que se ha creado con una mesa y sillas a juego con el resto de la estancia

 

¿Empezamos a diseñar la casa de tus sueños?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible