Proyecto integral en Etxebarri
Proyectos
Una reforma completa sin falta de ningún detalle. Atemporal y preparada para vivir.
Cerramientos de herrería negra, madera en la mayoría de las estancias, detalles a juego... Todos los ingredientes necesarios para tener como resultado una vivienda recién reformada con pequeños toques industrial. ¡No hay a nadie al que no le guste!
Te invitamos a descubrir una nueva reforma integral: una emocionante reforma integral de piso en Etxebarri, donde el corazón de la transformación es un salón diáfano que te sorprenderá.
Nos adentramos en la vivienda y nos damos cuenta inmediatamente del protagonismo que tienen la madera y la herrería en negro, !Una combinación perfecta! Se tratan de elementos naturales , que nos proporcionan el contraste de calidez y de frialdad.
Estos elementos nos acompañaran por toda la vivienda, tanto en grandes aportaciones como pueden ser los cerramientos o el mobiliario, como en pequeños detalles.
Uno de los puntos fuertes de la estética de esta vivienda, es que viste unos colores muy neutros. ¡Pero estamos hablando de las zonas publicas de la vivienda! las cuales estan destinadas a un uso mas general y que en este caso hemos decidido no darle demasiado color para así luego, poder atrevernos en las zonas mas privadas a darle mucha mas chispa personal.
Sin embargo, esta falta de colores vivos y el protagonismo de colores grises, herrería y madera, no nos deja para nada un espacio sin carácter, ¡Todo lo contrario! Lo que buscabamos en este caso, era darle un estilo Industrial que nos encanta. Para ello es muy importante la mezcla de los tonos madera con los grises que veis en el papel pintado o con el negro de la herrería, todo ello sin renunciar al calor de un hogar, por supuesto.
¿No os parece espectacular? Dentro de esta vivienda con ese toque industrial, una explosión del color de la pasión se abre paso en la habitación principal. Un gesto que nos deja ver el buen gusto de estos clientes y nuestra pasión por hacer las cosas de la mejor forma posible. Combinamos colores mucho más atrevidos, un papel potente, todo ello sin recargar el espacio de forma excesiva, una manera sutil de combinar dentro de la gama de los colores cálidos. Una habitación principal reformada y lista para las horas de descanso.
Si el salón es el corazón de la casa, ¡La cocina no se queda corta! Seguimos con esa estética industrial con colores neutros, la utilización de materiales férreos, y en esta ocasión, un entrepaño que no quiere pasar desapercibido.
Equipada incluso con una barra de desayunador, esta cocina tiene todo lo que necesitamos para poder hacer de esta el lugar idóneo para nuestros trabajos culinarios, o incluso para reunirnos con familiares o amigos
En muchos de nuestros proyectos, veréis como configuramos los baños dándole a una zona en concreto una chispa diferente utilizando un azulejo que resalte frente al resto, en esta ocasión este mueble de baño es el elegido para portar de forma elegante este azulejo con tonos parecidos al de la cocina. Como en el resto de la casa, marcados por un toque industrial, que, pese a la ausencia del color potente, goza de un gran carácter personal.