Ideas para reformar cocinas pequeñas, imaginación es poder

Ideas para reformar cocinas pequeñas, imaginación es poder

¿Tienes un pequeño apartamento o el espacio de tu cocina te parece minúsculo? No desesperes, con estas ideas para reformar cocinas pequeñas, muy pronto lo tendrás claro.

Hoy en día los pisos no son demasiado espaciosos y las grandes perjudicadas en cuanto a la distribución de metros cuadrados han sido las cocinas. Si tú también eres de los que tienes una “cocina de muñecas” pero no quieres renunciar a nada y tener todo a mano, debes echarle imaginación y dejarte aconserjar por profesionales. Te sorprenderás de todo lo que se puede hacer en cuanto a decoración de pequeñas cocinas, solo tienes que saber aprovechar y sacar rendimiento a los espacios.

Lo primordial, en muchos casos, es buscar un hueco en el ubicar la parte del comedor, que al mismo tiempo, resulte un lugar funcional en el que poder apoyarnos al preparar la comida o bien tomar algo mientras charlas con tu familia o invitados. Las barras americanas o pequeñas islas sirven de separación y unión, al mismo tiempo, con el resto de la casa.

En estilo rústico, moderno o incluso con algún toque de color, échale imaginación porque si quieres, puedes. Aunque sea en un espacio mínimo, puedes tener una cocina de ensueño en la que te sientas el rey o la reina de los fogones.

Si quieres que te asesoremos en la reforma de tu cocina, sea grande o pequeña, confía en nosotros y en nuestro saber hacer, ¿te apetece visitar nuestra sección de proyectos?.

Reformas y decoracion de cocinas Basauri Bilbao Reformas y decoracion de cocinas Basauri Bilbao Reformas y decoracion de cocinas Basauri Bilbao Reformas y decoracion de cocinas Basauri Bilbao Reformas y decoracion de cocinas Basauri Bilbao Reformas y decoracion de cocinas Basauri Bilbao

 

Las imágenes pertenecen a roomzaar.com, Kitchen-design-ideas.org, decoraciondelacasa.com, decoracion.facilisimo.com, bloglovin.com e imagenesdecocinas.com

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Fideas-para-reformar-cocinas-pequenas-imaginacion-es-poder%2F por email