Reformas de cocinas

Gana en tranquilidad confiando la reforma de tu cocina en Zuhaldi

En Reformas Zuhaldi, sabemos que el precio de reformar tu cocina es importante, pero no menos, hacer un trabajo profesional e impecable, por eso nos esforzamos al máximo en dar un servicio de calidad. Clientes de Basauri, Bilbao, Getxo y otras localidades de Vizcaya lo saben y confían las reformas de cocinas en Zuhaldi.

Diseño exclusivos con materiales de la mejor calidad

Nuestro equipo de reformas de cocinas trabaja siguiendo una completa planificación, para que la obra no se demore y se acabe en el plazo acordado. Nuestros profesionales, antes de hacer la reforma de una cocina se encargarán de medir con exactitud la cocina; estudiar detenidamente la distribución de los armarios y electrodomésticos. Se detallará el recorrido del  gas y las tuberías de agua, dónde estarán las tomas de electricidad y cuál será la salida de humos, la rejilla de ventilación, etc…

El orden de trabajos dentro de una reforma de cocina pasa por:

  • Distribuir los distintos elementos para el máximo aprovechamiento de espacios y almacenaje
  • Renovación de la instalación eléctrica para adecuarla a la normativa vigente
  • Fontanería
  • Colocación de revestimientos: alicatados, pintura, papel…
  • Instalación de armarios
  • Colocación de encimeras y conexión de aparatos

Trabajamos todos los estilos, cocinas clásicas, modernas, rusticas…

La cocina es el corazón del hogar, por eso  realizamos reformas de cocinas de todos los estilos: clásicas, modernas o minimalistas. Reformamos grandes cocinas o pequeños espacios. Nos amoldamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

En muchos casos, las instalaciones de fontanería y electricidad, se deben de renovar por completo y no solo la parte exterior o “visible” como se hace en muchas ocasiones para abaratar costes, para ello contamos con los mejores profesionales, con años de experiencia.

Zuhaldi está formado por grandes profesionales que miman al máximo cada acabado de los proyectos de reformas de cocinas

Para el mobiliario de cocina, contamos con la experiencia y calidad de Delta Cocinas, con quince años de garantía. La elección de los armarios de cocina es una de las apuestas más importantes que van a definir el acabado de la misma.

Pide presupuesto ahora y aprovéchate de nuestras ofertas del mes

Variedad de encimeras de calidad, adaptadas a los diferentes presupuestos

En cuanto a las encimeras, las de granito son de una gran calidad y a un precio asequible, pero también podemos utilizar de mármol, encimeras de formica o encimeras sintéticas (Silestone, Betacryl, Neolith por ejemplo) que dan un gran resultado por su mantenimiento y resistencia.

A un Gran proyecto, le uniremos la profesionalidad de un buen escayolista y un mejor alicatador, con lo que concluiremos el trabajo de forma exitosa.

Galería de servicios de reforma realizados

Cocina americana abierta

En esta vivienda se diseñaron espacios abiertos, consiguiendo así una cocina americana abierta a un espacioso salón comedor. 
A destacar el suelo hidráulico creando una alfombra de colores combinado con el suelo laminado. 

Amplia cocina situada en Bilbao

Los propietarios de esta vivienda, tenían claro lo que querían. Una cocina amplia con isla central y encimera alistonada en roble, que le da un toque de calidez a la cocina. 

Cocina bicolor

combinación de grises con blancos. Muebles bajos en acabado cemento y entrepaño con azulejo hidráulico muy actual. 

Reformas en Arangoiti

En esta vivienda creamos un ambiente diáfano que integraba cocina  y salón. Cocina con sistema tirador en gola, toda ella en blanco y encimera en Betacryl classic White, con faldón de 6 cm. El entrepaño con papel pintado de la marca Coordone forrado con cristal, para su fácil limpieza.

Tira led bajo muebles altos, para iluminar bien la zona de trabajo, de un cocinitas.

Reformas en Basauri

Esta cocina con sistema tirador en gola, combinada a dos colores y encimera Betacryl. Para el frente elegimos un azulejo hidráulico con mucho color, y nos atrevimos a pintar las paredes en un color vino. El suelo un porcelanico que imita a la madera.

Combinación perfecta.

Reformas en Basauri

Amplia cocina, con isla central, abierta al salón mediante una puerta corredera doble, también lacada en blanco. En esta ocasión, combinamos los tonos marrones con los blancos y el acero inoxidable de la campana decorativa.

 

Reformas en Etxebarri

En esta ocasión combinamos el papel pintado con el azulejo en la zona de comedor.

Cocina completamente blanca, incluso campana decorativa de pared y vitro cerámica.

Reformas en Basauri

Esta  amplia cocina, abierta al salón, para nuestro chico, en gris, no tuvo ninguna duda en su elección. La vio en nuestra exposición y le encanto. Para romper decidimos meter algo de color, y nos decantamos por el rojo al igual que los taburetes.

Esta cocina con encimera y entrepaño en Betacryl, es cómoda y práctica.