Suelo de pergo con Reformas Zuhaldi

Suelo de pergo con Reformas Zuhaldi

Si tu suelo está en malas condiciones y no tienes muchas ganas de meterte en incómodas obras de reforma, una gran alternativa es colocar vinilo. Este tipo de suelo es muy versátil, duradero, fácil de mantener y se puede instalar en habitaciones húmedas como la cocina y el baño. Las nuevas texturas y acabados dan un toque increíble en cualquier ambiente. La última colección de la marca Pergo, tiene texturas detalladas que dan la sensación real de madera o piedra.

Suelos de pergo con reformas Zuhaldi

Suelos de pergo con reformas Zuhaldi

Basta con mirar de cerca los diseños con acabados en madera para darse cuenta de que se puede lograr un ambiente cálido y acogedor con este tipo de suelos.

Este pavimento está elaborado a base de superponer varias capas, para aumentar su resistencia. Gracias a esto, mantendrá un aspecto estupendo durante muchos años. Otra ventaja es su gran capacidad de aislamiento acústico. Resulta muy fácil la retirada de material en caso de querer utilizarlo en otro espacio diferente o simplemente quitarlo.

Suelo de pergo con Zuhaldi

Suelo de pergo con Zuhaldi

En reformas Zuhaldi nos ocupamos de todo dando un servicio profesional a todas las necesidades de reforma y decoración del hogar.

 

 

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Fsuelos-de-pergo-reformas-zuhaldi%2F por email