¿Como reformar mi dormitorio para un buen descanso?

¿Como reformar mi dormitorio para un buen descanso?

El descanso es quizás junto con la alimentación la parte más importante en el desarrollo, funcionamiento y rendimiento de una persona. Sin descanso no se está bien ni física ni psíquicamente. Es por ello que el área de descanso del ser humano que es su dormitorio cobre un protagonismo importante. Como profesionales de las reformas y decoración en Bizkaia, no vamos a entrar en los condicionantes físicos, alimenticios o de hábitos, es a otros profesionales de estos sectores a los que les corresponde dar pautas en estos aspectos. Desde Reformas Zuhaldi nos vamos a centrar en la parte mecánica por decirlo así del descanso, esto es, el lugar donde descansamos. ¿Qué pautas pueden hacer que el descanso nos resulte más efectivo?

MENOS ES MAS

Por un lado recomendamos no sobrecargar con mobiliario o artículos decorativos el dormitorio, esto nos permitirá un lugar más agradable para nuestro descanso y por otro lado nos hará más sencilla la limpieza del mismo, sin lo cual debido al polvo, podemos ver perturbado nuestro descanso.

¿STORES O CORTINAS?

También puede ser recomendable siguiendo la línea de lo que hemos comentado, el uso de stores en lugar de grandes cortinas, que acumulan mucho polvo y presentan más dificultades a la hora de su limpieza.

LA CAMA, EL ELEMENTO FUNDAMENTAL

Y por supuesto y para finalizar, la cama es fundamental, una base solida, un buen colchón y una buena almohada harán que nuestras horas de cama nos resulten más eficaces, nos levantemos con el cuerpo mas descansado, la mente mas despejada y mas felices.

 

 

Si queréis ver algunas de nuestras reformas podéis hacerlo en el siguiente enlace VER REFORMAS y sin más desearos un feliz verano. Nosotros nos hemos tomado un pequeño descanso para cargar pilas y renovar ideas, que es tan importante como el descanso diario.

Envía https%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Fcomo-reformar-mi-dormitorio-para-un-buen-descanso%2F por email