Novedades para el 2019

Novedades para el 2019

Este es nuestro primer artículo del año y como no podía ser de otra manera queríamos comentaros las novedades que tenemos para 2019. De entre todas las nuevas tendencias queremos varias que consideramos que son las más importantes.

Por un lado llegan las encimeras en colores oscuros, parece que la tendencia este año será dejar las encimeras de colores claros como los blancos y grises que dominaban el panorama actual y tender a materiales más oscuros. Además también vienen de nuevo los muebles en color madera dando a las cocinas del 2019 un aire rustico y moderno a la vez.

En cuestión de techos y paredes, la tendencia para este año es algo que en Reformas Zuhaldi usamos de forma habitual y que parece que este año seguirá con fuerza, el papel pintado. Eso si con varias novedades, por un lado en las paredes tenderemos a un papel pintado a cuadros y también se usaran para decorar los techos. Y por ultimo para el mobiliario de salón la tendencia para este año es el terciopelo.

¿Qué te parecen las tendencias para este año? ¿Te gustaría que preparásemos un proyecto para tu cocina, salón, etc.? En Reformas Zuhaldi estaremos encantados de ayudarte a lograr esos espacios acogedores que tanto deseas.

Envía https%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Fnovedades-para-el-2019%2F por email