Proyecto de reforma integral en una vivienda en Durango

Proyecto de reforma integral en una vivienda en Durango

Puesto que es una parte muy importante de nuestra forma de trabajo y nos parece un tema llamativo y espectacular, hoy queremos volver a hablaros de un proyecto de reforma integral, que presentamos al cliente mediante infografias, para que vea el resultado del trabajo que le proponemos. En este caso se trata de una vivienda ubicada en Durango.

La reforma integral se centro en tres espacios de la casa, los dos baños y la cocina. Ahora queremos que veíais el proyecto que presentamos al cliente, y explicaros nuestra forma de trabajar. Primero debemos sentarnos y conocer cuales son los deseos y gustos del cliente. Después se plasma ese proyecto en planos si lo requiere y en infografias para que el cliente pueda hacerse a la idea de como quedara la reforma integral. El resultado es sencillamente espectacular. ¿Nos acompañáis?

PRESENTACIÓN DE LA REFORMA INTEGRAL DE  LA COCINA EN INFOGRAFÍAS

En este caso se trata de una vivienda para un matrimonio sin hijos, uno de los puntos a tener en cuenta, no es lo mismo diseñar un espacio donde va ha haber niños. Pensamos en dividir la cocina en dos zonas, la parte izquierda es la zona de trabajo donde tenemos fregadero, placa… y esta alicatada completamente. Y la parte derecha de la cocina, proyectamos dedicarla como zona de almacenaje y zona de barra, con taburetes altos de la marca Cancio, con la mesa del comedor y las sillas a juego, lacadas en blanco.

 

Infografia reforma integral cocina en Durango

 

¿Que os parece? ¿Creéis que es suficiente para hacerse una idea? ¡Seguro que si! Pero seguirnos queremos haceros viajar por otras partes de la vivienda. Ahora os vamos a mostrar los dos baños.

 

PRESENTACIÓN DE LA REFORMA INTEGRAL DEL BAÑO PRINCIPAL

Ahora os presentamos las infografias que preparamos para el baño de la habitación principal. Lo que hemos hecho a sido utilizar un material llamado Betacryl que nos permite adaptarnos a cualquier forma y espacio, así hemos creado un pequeño tabique en el costado del mueble donde muere el cristal fijo de la mampara. La mampara por cierto que esta hecha a medida y es de la marca Profiltek. Destacar también el espejo a medida pegado a pared, creando así mayor amplitud.

 

Reforma integral de un baño en una vivienda de Durango

 

PRESENTACIÓN DE LA REFORMA INTEGRAL DEL BAÑO DEL PASILLO

Y por ultimo os vamos a presentar las infografías que realizamos para la reforma integral del baño de la habitación del pasillo. Las características técnicas son las mismas, lo que varia es que en este baño predominan los tonos grises y blancos.

Reforma integral del baño del pasillo en una vivienda de Durango

Y con esto terminamos nuestro recorrido virtual por estas infografías, la vivienda ubicada en Durango, ya esta reformada, se hicieron tal y como se ve en las imágenes las reformas integrales de la cocina y de los dos baños. Atentos a nuestros próximos artículos, porque además de nuevas reformas, en unos números os mostraremos el resultado final real, para que podías comparar. 

 

 

PINCHAR AQUÍ SI QUERÉIS VER INFOGRAFIAS DE OTRAS REFORMAS INTEGRALES

Y si queréis mas información no tenéis mas que dejarnos un mensaje, os contestaremos con la mayor brevedad posible.

Envía https%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Fproyecto-de-reforma-integral-en-una-vivienda-en-durango%2F por email