Reforma integral de baños en Basauri

Reforma integral de baños en Basauri

Hola a todos los seguidores de Reformas Zuhaldi, este es el primer artículo que escribimos después de las vacaciones, a nosotros nos ha servido para recargar pilas y venir con la mente lista para afrontar nuevos proyectos.
Hoy queremos hablaros de la reforma integral de dos baños que nos encargaron para una vivienda de Basauri. Primeramente lo que hacemos es sentarnos con el cliente y ver cuáles son sus gustos, preferencias, necesidades y posibilidades. Después de ello planteamos un proyecto y lo apoyamos con infografías. Aquí os las mostramos.

INFOGRAFIAS DE LA REFORMA DE LOS BAÑOS

IMAGENES DEL RESULTADO FINAL DE LA REFORMA INTEGRAL DE LOS BAÑOS

Arriba os hemos mostrado la infografía que realizamos para que el cliente de Basauri pudiese hacerse una idea perfecta del resultado de la reforma integral de los dos baños de su vivienda. Ahora os mostramos las imágenes de los baños tras ser reformados para que juzguéis el resultado final.

Este es el resultado final, como podéis ver salvo pequeños cambios de última hora sobre los colores definitivos la recreación infografica que hacemos se aproxima increíblemente a la realidad. A continuación os mostramos el siguiente baño, el del pasillo a ver qué os parece.

Como podéis ver el resultado final es clavado a la infografía que le hicimos al cliente. En este caso se trata de dos baños que hemos reformado de manera integral en Basauri, pero el resultado es el mismo si se trata de reformas de salones, cocinas o habitaciones. Ahora os mostramos algunas imágenes mas de la reforma completa de los baños.

Varias perspectivas del baño reformado de la habitación principal

Varias perspectivas del baño de la habitación principal

Si queréis ver más reformas pinchad el siguiente enlace: QUIERO VER MAS REFORMAS INTEGRALES DE ZUHALDI

Envía https%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Freforma-integral-de-banos-en-basauri%2F por email