Reforma integral de piso en Basauri

Reforma integral de piso en Basauri

 

 

En Reformas Zuhaldi tratamos de convertir tus sueños en realidad, cuando un cliente entra por la puerta y se sienta con nosotros, buscamos la fórmula para sacarle el mejor rendimiento a su vivienda. Desde buscar la mejor estructuración de la vivienda, la más optima combinación de colores hasta el mobiliario. Hoy vamos a mostraros el proceso completo de una vivienda que hemos reformado en Basauri. Comenzamos con la planificación, es decir, plasmar en papel lo que vamos a ejecutar.

 

Plano de vivienda en basauri

Plano de vivienda en Basauri

 

Reforma integral del hall de entrada y pasillo

Vamos a comenzar por el hall de entrada y el pasillo. Lo primero que nos encontramos es un pasillo con poca luz y un espacio mal distribuido.

 

Pasillo y hall de entrada antes de la reforma integral

Pasillo y hall de entrada antes de la reforma integral

 

Para paliar esta carencia instalamos suelo laminado Meister y puertas lacadas en blanco. A su vez bajamos los techos para colocar focos y de esta manera darle luz al pasillo.  Y por último adelantamos la puerta del salón para ganar espacio en el mismo. El resultado es el que veis.

 

Pasillo y hall de entrada después de la reforma integral

Pasillo y hall de entrada reformado

 

Reforma integral de la cocina

En la cocina nos encontramos una situación similar, espacio mal aprovechado y mala iluminación como se puede ver en la foto antes de la reforma.

 

Cocina antes de la reforma integral

Cocina antes de la reforma

 

El resultado después de reformar la cocina, cambiar suelos y mobiliario, es el que veis. A destacar como dato curioso la solución que tuvimos que idear para el fregadero. El fregadero nos quedo debajo de la ventana y el grifo nos impedía su apertura, es por ello que instalamos un grifo abatible que nos permitiera abrir sin problemas la ventana.

 

Cocina reformada en vivienda en basauri

Cocina reformada

 

Reforma integral del baño

 

En el baño nos encontramos que el espacio era especialmente reducido y bastante antiguo.

 

Baño en Basauri antes de la reforma integral

Baño antes de la reforma integral

 

Para poder ganar espacio pusimos una puerta corredera, el  inodoro lo colocamos suspendido y empotrado, para de esta manera aprovechar el ángulo de la pared y donde anteriormente estaba el inodoro, empotrar la cisterna levantando un tabique hasta techo. El resultado final es el que podéis ver en la imágen.

 

Baño reformado en vivienda de Basauri

Baño reformado

 

Reforma integral del Salón Comedor

En el salón comedor al igual que en el resto de la vivienda nos encontramos la misma problemática, que el espacio es muy reducido y la iluminación muy mala como podéis ver en la imagen.

 

Salón comedor antes de la reforma integral

Salón comedor antes de la reforma

 

Para poder ganar espació,  hemos derribado un tabique que dividía el salón de una habitación y también hemos adelantado la puerta. Además aquí optamos por un papel de Coordone para las paredes.

 

Salón comedor de una vivienda en Basauri tras la reforma integral

Salón comedor después de la reforma integral

 

Este ha sido el recorrido por una de nuestras últimas reformas integrales, en esta ocasión en la localidad de Basauri. Si os ha picado el gusanillo podéis poneros en contacto con nosotros y estudiaremos vuestra vivienda para ver que mejoras estéticas y prácticas podemos realizar. Esperamos que os haya gustado, estad atentos a nuestro blog y a nuestras redes sociales porque os seguiremos contando novedades.

 

 

 

Envía https%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Freforma-integral-de-piso-en-basauri%2F por email