Reforma integral de vivienda en Arrigorriaga

Reforma integral de vivienda en Arrigorriaga

En este nuevo artículo de blog queremos mostraros una reforma integral que hemos realizado en una vivienda de Arrigorriaga, seguro que os gusta y podéis extraer ideas de ello. Vamos a empezar nuestro recorrido por lo primero que vemos al abrir la puerta de casa, el Hall de entrada.

REFORMA DEL HALL DE ENTRADA

En esta parte de la reforma integral respetamos el armario original de la vivienda,  para ello lo hemos recuperado lacando los frentes y cambiándole los tiradores para integrarlo en la nueva decoración. También  hay que destacar que hemos conservado las vigas y las columnas vistas en hormigón, creando un efecto diferente.

Imagen del Hall de entrada de una vivienda en Arrigorriaga donde hemos realizado una reforma integral.ma

REFORMA INTEGRAL DE COCINA

 

La cocina suele ser la columna vertrebal de la casa y por tanto de toda reforma integral. En este caso la cocina esta lacada y enmarcada con tirador integrado en la propia puerta, la clienta tenía muy claro que no quería unas puertas rectas, como no le gustaban los diseños demasiado modernos por eso decidimos poner este tipo de puerta.

Por otro lado la encimera es de Betacryl con el pozo integrado y sin ningún tipo de junta. Como podéis apreciar en la imagen  el pozo esta justamente debajo de la ventana, volvemos a encontrarnos con el mismo problema que en el piso que os enseñamos de Basauri , para solucionarlo optamos nuevamente por un grifo abatible.

En esta vivienda el toque de color o lo más atrevido esta en los colores usados en la cocina y el baño, ya que en el resto de la reforma integral la vivienda se pinto en blanco.

 

Reforma integral de cocina en Arrigorriaga

REFORMA INTEGRAL DEL BAÑO

En el baño vamos a destacar el plato a ras de suelo, sin mampara, con un murete a media altura y cristal. Al no tener mampara la clienta tenía miedo a que se le pudiera salir el agua hacia fuera, para ello colocamos una pieza de Betacryl en suelo y para darle continuidad la subimos por todo el lateral del muro.

El mueble de baño es de la marca Codys, con lavabo en carga mineral y toallero integrado en la propia encimera. Cuenta también con iluminación led dentro del plato en el techo con un foseado. Y para finalizar el radiador toallero es Climastar de piedra,  quedando asi totalmente integrado con el azulejo.

 

Reforma integral de baño en una vivienda de arrigorriaga

REFORMA INTEGRAL DE LA HABITACION PRINCIPAL

Y para finalizar este recorrido vamos a la habitación principal.  Colocamos un armario empotrado como con el mobiliario de la cocina las puertas están enmarcadas y lacadas en blanco con tirador embutido. En el apartado de iluminación al no instalarse mesitas, decidimos colgar unas lámparas auxiliares de techo.

Reforma integral de habitacion en vivienda de Arrigorriaga

Esperamos que este nuevo artículo de nuestro blog haya sido de vuestro agrado, y sobre todo que hayáis cogido ideas para vuestras reformas integrales. Y como no, si queréis un estudio de como quedaría  vuestra casa reformada, solo tenéis que poneros en contacto con nostr@s.

Envía https%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Freforma-integral-de-vivienda-en-arrigorriaga%2F por email