Reforma Integral en Galdakao de cocina, baño y pasillo

Reforma Integral en Galdakao de cocina, baño y pasillo

REFORMAR LOS PASILLOS PARA DARLES LUZ Y PROFUNDIDAD

Hoy os queremos abrir las puertas de la casa de uno de nuestros clientes satisfechos, que nos ha permitido compartir la reforma integral realizada en su vivienda de Galdakao con todos vosotros. Como siempre empezaremos la visita por lo primero que te encuentras al abrir la puerta, el pasillo. Los pasillos son una parte muy importante de la vivienda, aunque a veces son los grandes olvidados de una casa, con pasillos oscuros o mal distribuidos perdemos confort. Los pasillos son las arterias de una vivienda.

Reforma integral de un pasillo en una vivienda Galdakao

Un pasillo reformado debe ser luminoso

REFORMA INTEGRAL DEL BAÑO INFANTIL

Una vez que hemos circulado por el luminoso nuevo pasillo, queremos mostraros la reforma integral realizada en el baño. La reforma de este baño esta pensada para los más pequeños de la casa, hemos tratado de darle un toque divertido, con el azulejo del frente de la ducha, para ello lo hemos puesto en tono celeste con un relieve llamado Azafata.

Reforma integral del baño del pasillo de esta vivienda ubicada en Galdakao

Reforma del baño del pasillo pensando en los más pequeños

 

LA JOYA DE LA CORONA, REFORMA INTEGRAL DE LA COCINA

Y ahora queremos mostraros, lo que llamariamos la joya de la corona de esta reforma integral realizada en Galdakao, la cocina. Aunque las imagenes hablan por si solas, os vamos a contar algunos detalles importantes de esta reforma.

Reforma integral de una cocina en una vivienda de Galdakao convertida en cocina americana

Cocina americana con muebles lacados en blanco, ojo al detalle del botellero de vino

Cocina americana reformada en una vivienda de Galdakao con los muebles lacados en blanco

Muebles lacados en blanco y mucha luz para ganar amplitud

Se trata de una cocina americana, en la que hemos lacado los muebles en blanco, con ello le hemos dado luminosidad y amplitud. La parte del salón comedor esta revestida, con azulejo de entrepaño decorativo Brenta multicolor, de la marca Vives que fue novedad en la feria Cevisama.

Aunque estas son algunas de las imagenes, en este video teneis una recopilacion completa de todas las imagenes de la reforma.

 

Esperamos que os haya gustado esta nueva reforma integral realizada en una vivienda de Galdakao, si os pica la curiosidad y queréis ver más reformas, pinchad el siguiente enlace: VER MAS REFORMAS INTEGRALES

Envía https%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Freforma-integral-en-galdakao-de-cocina-bano-y-pasillo%2F por email