Revestimientos para suelos, reformas en Basauri (Bizkaia)

Revestimientos para suelos, reformas en Basauri (Bizkaia)

Todos conocemos el parquet y, si nos hablan de revestir el suelo, es el primer material que se nos viene a la cabeza. Pero hay todo un mundo de revestimientos para suelos que pueden hacer mil maravillas en la decoración de nuestra casa. Todo es cuestión de elegir el que más se adapte a nuestras necesidades, pues cada uno de estos revestimientos para suelos tiene sus ventajas y desventajas.

A la hora de reformar tu piso o negocio, deberas saber de qué opciones dispones para poder valorar cuál es el que más te conviene. La variedad es amplia: los suelos estratificados, que se desmontan y montan fácilmente pudiéndolos trasladar en una mudanza, por ejemplo; o los suelos de fibras naturales que son más delicadas y con tendencia a ensuciarse.

En definitiva, tenemos una gran variedad de suelos y diferentes soluciones que os damos a conocer a continuación:

  • Estratificados: Son cómodos, relativamente resistentes, de fácil mantenimiento y con una gama de colores lisos que se adaptan a cualquier decoración. No requieren pullido, ni vitrificación, ya que vienen listos para montar y usar desde fábrica. Como ya hemos dicho, no requieren cola para su montaje por lo que se pueden montar y desmontar si así lo necesitamos.revestimiento suelos, reformas en basauri, bizkaia
  • Corcho, Linóleo y Caucho:
    • Linóleo: Después del embaldosado y el parquet, el linóleo es el revestimiento para suelos más resistente que encontramos en el mercado.
    • Corcho:Flexible, resistente, impermeable y adecuado para cualquier estancia de la casa. Tacto agradable y además absorbe muy bien los ruidos ocasionados. Ideal por ejemplo, para la estancia de juegos de los niños.
    • Caucho: Puede ser: natural, sintético o una mezcla de los dos. Muy flexible y se adapta muy bien a todo tipo de suelos. Tiene un mantenimiento muy fácil.revestimiento suelos, reformas en basauri, bizkaia
  • Fibras naturales: Tiene un aspecto similar a las moquetas, pero tanto sus propiedades como sus usos decorativos son diferentes. Veamos:revestimiento suelos, reformas en basauri, bizkaia
    • Algas: Liso y suave. Se puede poner en todas las habitaciones de la casa, incluso en la cocina y baño, por su carácter impermeable y resistente. Es económico y suele estar en tres colores a elegir.
    • Coco: Elaborado con la fibra de la cáscara de coco. Se trata de un material robusto, de aspecto crudo y basto. Es muy resistente y se recomienda su utilización en lugares de mucho tránsito y estancia.
    • Yute: Tiene una textura agradable: suave y lisa. Es bastante más refinado que el coco, pero se desgasta muy rápido y es muy sensible a las manchas. Idóneo para lugares de poco paso.
    • Sisal: Con acabado brillante, este material originario de una planta mexicana es suave y resistente. Se puede teñir en cualquier color, pero no es resistente al agua.
    • Cordón de papel y bambú: Son muy agradables tanto a la vista como al tacto, pero muy sensibles al desgaste. Recomendable para zonas poco transitadas del hogar o trabajo.

Si estáis pensando en reformar vuestro hogar o negocio, no dudéis en solicitar un presupuesto sin compromiso.

Las fotos las hemos visto en decoracionydisegno.blogspot.com, meister.com y opendeco.es

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Frevestimientos-para-suelos-reformas-en-basauri-bilbao-bizkaia%2F por email