Reformas integrales y diseño de interiores

¿Por qué somos tu empresa de reformas en Bilbao de confianza

reformas Bilbao

31 mayo, 2022Reforma integral

¿Por qué somos tu empresa de reformas en Bilbao de confianza

Hoy en día podemos decir que cada vez son más las personas que optan por una reforma en Bilbao. Nuestro grupo Zuhaldi cuenta con una gran experiencia en el sector y es por ello que ha realizado un infinidad de reformas en la zona. A continuación, podremos ver algunos de sus trabajos:

¿Por qué elegir Zuhaldi para realizar tu reforma en Bilbao?

Zuhaldi es una empresa de reformas e interiorismo con más de 15 años de experiencia. Por lo tanto, cuenta con todo el personal y el equipamiento necesario para hacer realidad cualquier proyecto. Si hablamos de los servicios que ofrece esta empresa podemos ver que además de reformas integrales y diseño de interiores, ofrece un servicio de coordinación de gremios. Este servicio hace que nuestros clientes puedan olvidarse totalmente de cualquier preocupación, ya que la empresa se encarga absolutamente de todo. Este procesosuele ser más conocido como “llave en mano”.

¿Es mejor optar por la opción de “llave en mano”?

Este último servicio cada vez está más demandado por nuestros clientes, ya que permite que puedan disfrutar del procesom pero sin tantas preocupaciones y estrés. La empresa se hace cargo de todos los servicios necesarios para la reforma en Bilbao. De esta manera nuestros clientes disfrutan más del proyecto y ven cómo se hace realidad poco a poco, sin preocupaciones.

Algunas de nuestras reformas en Bilbao

Queremos destacar que nuestro equipo de interiorismo realiza un gran trabajo en cada reforma.Tienen encuenta las peticiones de nuestros clientes en cada momento. Es por ello que parte del gran éxito de nuestras reformas en Bilbao se debe al gran trabajo de nuestro equipo de interiorismo, ya que son ellos quienes dan otra vida a cada vivienda que recibimos.

Dentro del apartado de reformas de nuestra web podéis encontrar tres secciones; reformas integrales, reformasde cocina y reformas de baños, estas son las reformas que realizamos y a las que nos dedicamos.

Reformas Integrales en Bilbao de la mano de Zuhaldi

En el apartado de reformas integrales queremos destacar este maravilloso trabajo que realizó nuestroequipo en Deusto, una reforma de casa familiar espectacular. Si quieres saber todo el proceso, paso a paso… ¡Échale un vistazo en nuestra web!¡Te va a encantar! Al ser una casa familiar uno de los objetivosfundamentales es que fuera una vivienda práctica, cómoda y para toda la familia. Cada rincón está analizado aldetalle.

Reformas de baños en bilbao de la mano de Zuhaldi

Sin embargo, en el apartado de reformas de baños hemos querido destacar esta maravillosa reforma de baño en bilbao, la cual contiene un estilo más moderno y no tan familiar, ya que en este caso los clientes buscaban algo más concreto y definido. Las tonalidades de esta reforma en Bilbao encajan a la perfección; el negro proporciona cierta elegancia al espacio.No te preocupes por el tamaño de tu baño, grande, pequeño… en Zuhaldi hacemos realidad cualquier proyecto, nuestro equipo está formado por profesionales totalmentecualificados.

Reformas de cocinas en Bilbao de la mano de Zuhaldi

Finalmente, mostraros esta cocina reformada en Bilbao de la mano del equipo de Zuhaldi. Simplemente, ¡espectacular! Últimamente están muy de moda las puertas de cristal en las cocinas, tanto las puertas comunes de cristal como las de cierre industrial. Es una manera fácil y original de darle un toque diferente a la cocina. Este detalle suele utilizarse bastante en las cocinas un poco más pequeñas ya que dan más amplitud al espacio y es una manera de unir esta estancia con el resto de la casa, sin aislarla.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Para cualquier consulta o duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu entera disposición.Llámanos al 944 028 111 o envíanos un correo al estudio@reformaszuhaldi.com Nos encontramos en Doktor José Garai Kalea 2, Basauri – Bizkaia ¡Te esperamos!

Deja un comentario

¿Empezamos a diseñar la casa de tus sueños?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible