Reforma integral de baños en Galdakao

Reforma integral de baños en Galdakao

En Reformas Zuhaldi nos adaptamos nuestros diseños y reformas  a los gustos e ideas de nuestros clientes. La reforma integral de esta vivienda que hemos reformado en Galdakao es un claro ejemplo de ello. Se trata de una vivienda bifamiliar que como hemos indicado antes se encuentra ubicada en la localidad Bizkaina de Galdakao. El estilo de decoración es muy diferente a los que habitualmente os mostramos. En esta ocasión la reforma integral se centro en los baños de la vivienda.

REFORMA INTEGRAL DEL BAÑO DE LA HABITACIÓN PRINCIPAL

En la reforma realizada en el baño de la habitación principal de esta vivienda de Galdakao, el primer problema que nos encontramos, fue la dificultad para subir la bañera por las escaleras de la vivienda, ya que se trataba de una bañera de exenta de la marca Roca que es muy pesada y voluminosa. Las patas de la misma son cromadas y la grifería sale desde el suelo.

Bañera de exenta de la marca Roca con las patas cromadas y griferia desde el suelo en una reforma integral de baño en Galdakao

Bañera de exenta de la marca Roca, con las patas cromadas y griferia desde el suelo

 

El mueble de baño es de la marca Jose Garcia fabricado en madera natural, los lavabos sobre encimera son de piedra de la marca Bathco y grifería empotrada en la pared. El problema que nos encontramos en esta parte de la reforma del baño en este punto fue encontrar la fórmula para que la estructura de madera aguantara el peso de los lavabos de piedra, y lo resolvimos instalando unas escuadras diseñadas a medida. El espejo está enmarcado y lleva apliques a ambos lados, y terminamos la reforma integral de este baño con la instalación de un radiador toallero de piedra idéntico a los lavabos. Como podéis comprobar están todo pensado al detalle.

 

REFORMA INTEGRAL DEL BAÑO DEL PASILLO

En la reforma integral de este baño colocamos un plato de ducha a ras del suelo de la marca Aquabella, con un radiador toallero de piedra de la marca Climastar, con grifería empotrada de la marca Grb.  El lavabo sobre encimera realizado a medida.

Reforma integral del baño del pasillo en una vivienda bifamiliar ubicada en Galdakao

 

El inodoro de la marca Geberit lleva la cisterna empotrada. A destacar también el espejo que está pegado a la pared en toda su extensión para ganar amplitud. Y hasta aquí llega nuestro este artículo donde hemos descrito la reforma integral de varios baños de una vivienda bifamiliar en la localidad de Galdakao y con un estilo Zen bastante diferente a lo que hacemos habitualmente. Estar atentos a nuestro blog porque seguiremos contando nuestras reformas integrales más relevantes. Si os lo perdisteis también podéis ver nuestro artículo anterior.

VER OTRA REFORMA INTEGRAL

Envía https%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Freforma-integral-de-banos-en-galdakao%2F por email