Ventajas de los inodoros suspendidos de Geberit
Desde hace algún tiempo que en Reformas Zuhaldi apostamos por los inodoros suspendidos como una solución ideal para los baños de nuestros clientes. Son muchas las ventajas que tienen, pero desde luego una de las más destacadas es, la sencillez y facilidad de limpieza ya que al no estar en el suelo, hacer la limpieza es más sencillo y eficaz.
Otra de las ventajas que tiene en el ámbito de la higiene el inodoro suspendido es, que al llevar empotradas las canalizaciones del agua, eliminamos los latiguillos metálicos que dificultan la limpieza, son peligrosas ya que con el tiempo desarrollan aristas cortantes y son un foco de gérmenes y bacterias ya que limpiarlos al 100% es prácticamente imposible. Esto sumado a lo fácil que es limpiar toda la superficie, hace de los inodoros suspendidos la solución ideal para que nuestro baño parezca más amplio, se limpie mejor y por tanto sea más fácil eliminar los malos olores.
Y concretamente hemos elegido de entre todas las marcas actuales del mercado a Geberit, porque suman una serie de ventajas que creemos que los convierten en la mejor elección, porque disponen de pulsadores electrónicos sin necesidad de contacto, lo cual es un punto a favor en higiene y porque incorporan un sistema de eliminación de olores que nos da confort y una tranquilidad, sobre todo si tenemos un baño compartido y muy concurrido. Además Geberit ha desarrollado un sistema de descarga de agua, que limpia toda la superficie del inodoro y consume menos agua, eficaz, económico y ecológico.
Y si para sacar ideas queréis ver algunos baños que hemos reformado os dejamos los siguientes enlaces.
REFORMA INTEGRAL DE BAÑOS EN BASAURI
REFORMA INTEGRAL DE BAÑOS EN GALDAKAO