Decoración de interiores: dormitorios personales y acogedores

Decoración de interiores: dormitorios personales y acogedores

¿Hay algo más personal que nuestro dormitorio?. Sea cuál sea tu estilo o idea para decorar tu dormitorio: clásico, moderno, rústico, urbano, romántico… Todos queremos darle un toque personal para que sea una estancia acogedora y sentirlo nuestro.

Prestando un poco de atención a estos detalles, estamos seguros de que lo conseguiréis y, si tenéis vuestras ideas pero queréis que alguien las plasme o ayude, aquí nos tenéis, la reforma y decoración de intereriores es nuestra pasión en Zuhaldi.

  • Las paredes son fundamentales para conseguir el ambiente perfecto. Además del color de la pintura o el papel pintado que elijas, lo que coloques en ellas será lo que le aporte tu toque personal. Un mural, algunos vinilos, un gran cuadro sobre el cabecero… Sea lo que sea, siéntelo tuyo.
  • Cabeceros. Cada vez toman más importancia e incluso se han hecho muy altos. La opción de pintar de un color diferente o colocar papel pintado en la pared, en vez de poner un cabecero, también es posible, y funciona muy bien.
  • La iluminación es otro de los puntos fundamentales. En la zona de los armarios o vestidor es conveniente tener buena luz para ver bien su interior. El resto de la iluminación del dormitorio no debe ser demasiado intensa pero sí cálida, salvo la lámpara de mesilla o aplique que nos aporte la luz necesaria para leer sin molestar.
  • En cuanto a los materiales. Más importante que el estilo es a veces la elección de unos buenos materiales que nos hagan sentir a gusto y garanticen su resistencia con el paso del tiempo. La madera es sin duda la opción más acogedora para el mobiliario de habitaciones. Es tendencia intercalar piezas diferentes y la mezcla de estilos, que siempre es un poco arriesgado, pero si aciertas, conseguirás sin duda imprimir tu personalidad al dormitorio. Los materiales naturales para sábanas y ropa de abrigo son sin duda la mejor elección para nuestro descanso. Las alfombras y las cortinas completarán el conjunto, mejor en colores lisos para no recargar y luego dar un toque con cojines y detalles decorativos.
  • En los pequeños detalles están las grandes diferencias. Alguna flor, un jarrón, un conjunto de piezas de algún viaje, una lámpara que atrape la atención, cojines (sin abusar) que den un punto de color, un espejo de grandes dimensiones, algún mueble auxiliar como una bonita butaca, chaise longue o mesita, si hay espacio pueden ser perfectos para completar el conjunto.

Todo es posible, pero no olvides que la regla del menos es más, también vale para la decoración de tu dormitorio, sobre todo si es pequeño.

Los colores neutros son los que invitan al relax, pero no renuncies a una combinación de colores vivos, si tienes luz y espacio suficiente, sin olvidarnos, de la elegancia del negro, por ejemplo, en una de las paredes.

Esperamos que os guste la galería de imágenes de decoración de habitaciones que hemos seleccionado para vosotros de nuestros proveedores: Angel Cerdá, Muebles Arasanz y José Rovira.

decoracion de dormitorios en basauri bilbao bizkaia decoracion de dormitorios en basauri bilbao bizkaia decoracion de dormitorios en basauri bilbao bizkaia decoracion de dormitorios en basauri bilbao bizkaia decoracion de dormitorios en basauri bilbao bizkaia decoracion de dormitorios en basauri bilbao bizkaia decoracion de dormitorios en basauri bilbao bizkaia

¿Necesitas nuestra ayuda para decorar tu dormitorio, reformar cocina, reformar baño o reforma integral de tu casa?. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto si compromiso.

Envía http%3A%2F%2Freformaszuhaldi.com%2Fdecoracion-de-interiores-dormitorios-personales-y-acogedores-basauri-bilbao-bizkaia%2F por email